Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejoras gráficas

Red Dead Redemption 2: un vídeo compara los gráficos en consola y PC

La versión para compatibles ofrecerá la posibilidad de configurar el juego a 60 fps en los sistemas que así lo permitan.

Actualizado a

Se ha hecho de rogar, pero Red Dead Redemption 2 verá la luz finalmente en PC. Así lo confirmó Rockstar Games por sorpresa, cuando anunció el título a través de su página web. La versión para ordenadores brindará nuevas opciones a los jugadores y mejorará su aspecto gráfico, como ya se pudo comprobar en el tráiler oficial. Con todo, un usuario (Cycu1) ha colgado un vídeo en el que se puede observar cómo ha evolucionado el título de consolas a PC.

La versión de PC no sólo incluirá mejoras gráficas, también introducirá novedades a nivel de contenido. Además, los que reserven el juego a través del launcherpodrán acceder a dos videojuegos gratis del catálogo histórico de Rockstar Games. Eso sí, por tiempo limitado, pues el 22 de octubre es el último día para acceder a esta oferta. Entre los juegos disponibles está Bully: Scholarship Edition, L.A Noire: The Complete Edition o varios de los capítulos de la saga GTA.

Nuevos tiempos

El Salvaje Oeste vive sus últimos días. A las puertas del nuevo siglo, el tiempo de los pistoleros está a punto de llegar a su fin. Los otrora bandidos sin ley viven ahora en sus carnes la persecución de las autoridades, que no dudarán en colgar a todo aquél que se atreva a desafiar el orden establecido. La obra más reciente de Rockstar lleva el 2 en su título, pero no es una secuela argumental, sino una precuela. Ambientado unos años antes del primero videojuego, inédito en PC, los jugadores volverán a reencontrarse con viejos conocidos.

Red Dead Redemption 2 saldrá en PC el próximo 5 de noviembre en el launcher oficial de Rockstar. También se podrá comprar en Epic Games Store desde el mismo día de lanzamiento, mientras que la versión de Steam se comercializará un poco más adelante, en diciembre.

Fuente | Cycu1

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10