Mirada al Oeste

Red Dead Redemption 2: así luce el juego en PC; tráiler

La obra de Rockstar Games presume de músculo técnico y ofrece el primer vídeo oficial de la versión para compatibles.

El atardecer del Salvaje Oeste se acerca a PC. Rockstar Games anunció recientemente que estaba trabajando en una versión para compatibles de su exitoso videojuego, que salió a la venta el pasado 26 de octubre de 2018 en PS4 y Xbox One. A pesar de los rumores insistentes, Red Dead Redemption 2 ha tardado lo suyo en confirmarse para ordenador. Sin embargo, la espera ha concluido. Prepara tus pistolas, porque esta historia de vaqueros comienza el 5 de noviembre y ya tiene su primer tráiler.

Todos los que reserven antes del 22 de octubre en el launcher oficial de Rockstar Games (también sale en Epic Games Store y Steam, así como Stadia) tendrán acceso a dos videojuegos gratis del repertorio clásico de la compañía. Además, podrán disfrutar de las ediciones Special y Ultimate Edition, que incluyen jugosos extras, tanto para el juego principal como para su vertiente online, Red Dead Online.

  • Kit de supervivencia para el Modo Historia
  • Caballo de Guerra para el Modo Historia
  • Mapa del tesoro para el Modo Historia
  • Dinero bonus para el Modo Historia
  • 50 lingotes de oro para Red Dead Online

El final de una época

El advenimiento de Red Dead Redemption 2 a PC no vendrá sin novedades. La desarrolladora norteamericana prepara algunos contenidos extra que no han salido en consolas. Para echar un vistazo a todos los añadidos de misiones, armas, etc., os recomendamos visitar este artículo.

En Red Dead Redemption 2, los jugadores revivirán una época en la que el Oeste ya está en su etapa final. A pesar de ser una precuela argumental de la primera entrega, la situación ya ha cambiado de manera irreversible. La llegada del nuevo siglo marca una nueva época para los Estados Unidos, una época en la que finalmente darán los pasos hacia el mundo contemporáneo. Los viejos pistoleros se verán perseguidos por la ley, que no durará en usar la fuerza y en castigar con dureza a los criminales.

Fuente | Rockstar Games

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...