Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Escala 1:3

1.100 dólares por la nueva figura basada en Marvel's Spider-Man de PS4

Sideshow Collectibles presenta una nueva reproducción del Hombre Araña sacada directamente del juego de PlayStation 4 de Insomniac Games.

Actualizado a
1.100 dólares por la nueva figura basada en Marvel's Spider-Man de PS4

Los fans de Marvel's Spider-Man de PS4 o del Hombre Araña en particular están de enhorabuena; y es que la compañía especializada en reproducciones a escala Sideshow Collectibles ha presentado una nueva figura basada en el Spidey del videojuego de Insomniac Games, una espectacular reproducción a escala 1:3 valorada en nada más y nada menos que 1.100 dólares.

Disponible entre enero y marzo de 2021

“Sideshow y PCS Collectibles presentan la figura Spider-Man Advanced Suit de escala 1:3, ¡balanceándose directamente desde el mundo de Marvel's Spider-Man!”, anuncian sus creadores a través de Twitter.

Esta nueva figura del Hombre Araña del celebrado videojuego de PlayStation 4 se presenta en una escena de lucha con Míster Negativo, uno de los villanos del título y célebre personaje de los cómics, en forma de monstruosa criatura a modo de base para la propia reproducción de Spidey.

Con un total de casi 61 centímetros de alto, permitirá colocar un accesorio de telaraña si así lo deseamos; a todo ello debemos sumar el habitual amor por el detalle de las figuras de la marca, a través del cual podemos observar multitud de aspectos fielmente representados, desde las diferentes texturas del traje a los músculos de Peter Parker o la imponente base “negativa”.

Ampliar

Todo ello por un precio más que considerable de 1.100 dólares; eso sí, los compradores que reserven la figura llamada Advanced Suit deberán ser pacientes, puesto que no se entregará hasta el periodo de tiempo comprendido entre enero y marzo de 2021.

Recientemente, llegaba a las tiendas la versión GOTY de Marvel's Spider-Man de PS4, una edición completa que incluye todos los DLC del videojuego de Insomniac Games, es decir, el pase de temporada con con los tres episodios de La ciudad que nunca duerme, todo por un precio de 49,99 euros.

Fuente | Sideshow Collectibles

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7