Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cuenta atrás

MediEvil Remake PS4: fecha de lanzamiento, precio y tráileres

Repasamos toda la información esencial del juego previa salida al mercado a finales de este mes de octubre. Repasamos los detalles.

Actualizado a
MediEvil Remake

Sir Daniel Fortesque está llamando a las puertas de los más de 100 millones de usuarios de PlayStation 4. El regreso de MediEvil en forma de remake es uno de los lanzamientos más importantes de la consola de Sony para este final de año, un título que ha finalizado ya su desarrollo y que afronta ahora la cuenta atrás antes de su salida a las tiendas.

25 de octubre en PS4 y PS4 Pro

La fecha de lanzamiento del juego será en todo el mundo este 25 de octubre tanto en formato físico como en formato digital. Sony Computer Enterteinment Europe ha decidido lanzarlo a precio reducido; de este modo, podemos encontrarlo en portales como Amazon por 29,90 euros (incluye código de afiliación de MeriStation) o en Ps Store por 29,99 euros. Si reservamos el juego en el portal de Sony nos llevaremos 10 avatares de MediEvil cuando se lance el juego esta misma semana.

Todos los tráileres

Antes de la publicación de nuestro análisis, si te pica la curiosidad puedes ver aquí una comparativa gráfica en la que ponemos frente a frente la versión de PlayStation de 1998 contra la de 2019. En lo que respecta a las versiones de la consola, otra pregunta recurrente, cabe decir que la tasa de refresco del juego será de 60 FPS en PlayStation 4 Pro y con la capacidad de ver el título en resolución 4K. Os dejamos con los tráileres más recientes del juego.

El desarrollo está corriendo a cargo de Other Ocean Interactive, el estudio canadiense que en el trabajo se encargó de obras como craft: New Nintendo 3DS Edition, #IDARB o apuestas de realidad virtual como Giant Cop: Justice Above All y Rick & Morty: Virtual Rick-ality. Es este tu mayor proyecto hasta la fecha.

Si quieres probar MediEvil Remake en PlayStation 4 antes de su lanzamiento, desde PS Store tienes una demo gratuita disponible.

MediEvil

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

MediEvil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.

Carátula de MediEvil
7.5