Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Peso de descarga

Star Wars: Jedi Fallen Order: detallado cuánto ocupará en Xbox One y PS4

El título de Respawn Entertainment explicita su espacio en disco si optamos por la descarga digital del juego, a la venta el 15 de noviembre.

Actualizado a
Star Wars: Jedi Fallen Order

Cuando quedan solo unas semanas para el lanzamiento de Star Wars: Jedi Fallen Order y el estreno en cines del final de la saga Skywalker, Star Wars Episodio IX – El Ascenso de Skywalker, desde el portal oficial de Microsoft y PS Store ya podemos consultar el peso en disco duro de la descarga del juego en su versión digital para Xbox One y PlayStation 4.

43 GB en Xbox One y 60 GB en PS4

De acuerdo con la información, el nuevo proyecto de Respawn Entertainment ocupará 43 GB de peso base en la máquina americana, es decir, libre de posibles parches y actualizaciones que puedan ir lanzándose una vez el juego esté a la venta en formato físico y digital.

Respecto a la versión de PlayStation 4, desde PS Store aseguran que serán, al menos, 60 GB de almacenamiento libre los necesarios para la instalación del juego.

Días atrás se revelaron las especificaciones mínimas y recomendadas del juego en su versión para ordenador, que requerirá de una GTX 1070 o Ryzen 7 1700 acompañada de un procesador Core i7 6700K con nada menos que 16 GB de memoria RAM si lo queremos disfrutar en resolución 4K. En este caso, el espacio de almacenamiento libre será de 55 GB.

Recientemente se ha confirmado que el desarrollo del juego ha terminado, es gold, por lo que ahora Electronic Arts inicia los procesos de producción y distribución de las unidades físicas de cara a su puesta a la venta el próximo 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Aquellos que vayan a jugar en las versiones PS4 Pro y Xbox One X, las consolas mejoradas de Sony y Microsoft de la presente generación, podrán aprovechar la configuración a 60 FPS. Respawn ofrecerá dos modos diferentes; uno de ellos enfocado en el rendimiento y otro con el foco puesto en la resolución.

Fuente | Microsoft; PS Store

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order
9