Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Guía

Call of Duty Mobile: ya disponible su evento por Halloween

Standoff se actualiza para sembrar el terror entre los jugadores; Punto Caliente llega por tiempo limitado.

Actualizado a
Call of Duty Mobile: ya disponible su evento por Halloween

Call of Duty: Mobile está arrasando en métricas. La versión free to play de la franquicia en móviles se actualiza para ofrecer a los jugadores pasar un rato terrorífico. 90MB requerirá la descarga una vez iniciéis sesión, lo que os permitirá disfrutar desde ya de las novedades que trae consigo.

Nada más hacerlo recibiréis una caja de batalla y una tarjeta de experiencia para arma, de unos 500 puntos. También podréis desbloquear una pieza de armamento completamente gratuita si seguís el evento de inicio de sesión, disponible desde estos mismos momentos.

Ampliar

La principal novedad, sin lugar a dudas, es la versión Halloween de Standoff, el clásico mapa de Black Ops 2. El escenario se envolverá en oscuridad con todo tipo de objetos temáticos elaborados para la ocasión. Lo mismo ocurre con los menús y la música de ambiente, que se renuevan mientras el evento esté disponible.

Otro modo de juego por tiempo limitado se une a la rotación. Juego de Armas da paso a Punto Caliente, una de las vertientes más intentas para disfrutar de Call of Duty; es normal que sea de los más jugados en competitivo.

Ampliar

A toda la retahíla de objetos cosméticos añadidos, se les suman otras novedades que impactan en el battle royale y las posibilidades de juego. La ficha de aerotransportado llega a la supervivencia en la isla. Por otro lado, el cóctel molotov llega a las rachas de bajas, así como la nueva habilidad de operador: Halcón.

Cómo obtener experiencia más rápido

Durante toda la semana os hemos ido adelantando nuestros consejos para arrasar en el campo de batalla de Call of Duty: Mobile. Lo más importante en cuanto a progreso es subir de nivel para así mejorar el armamento de cara a los operadores de máximo nivel.

Como podéis leer en esta pieza, la mejor combinación para ganar XP de manera rápida en COD Mobile es básicamente la siguiente: jugar partidas públicas, donde el nivel no es tan alto y se pueden conseguir mejores puntuaciones, hacerlo en el modo duelo por equipos y jugar en los mapas más intensos que hay en el título a día de hoy: Killhouse, Nuketown y Hijacked.

Así os aseguráis más de 2.000 puntos por partida siempre que, claro está, la habilidad vuestra os acompañe. Son partidas de menos de cinco minutos, además. Recordad usar la ventaja que te da más puntos por cada muerte, ya que todo suma.

Fuente | Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Carátula de Call of Duty: Mobile