Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Éxito

Call of Duty: Mobile triunfa con 35 millones de descargas

Activision informa de que la aplicación se ha alzado con el número 1 en la App Store y que se ha convertido en el juego de acción más exitoso.

Actualizado a
Call of Duty: Mobile triunfa con 35 millones de descargas

Corren buenos tiempos para los juegos de móviles. Con el éxito de Mario Kart Tour todavía resonando, Call of Duty: Mobile también ha logrado superar un récord importante. A través de una nota de prensa que nos ha hecho llegar Activision, la gigante norteamericana ha anunciado que el título ya se ha descargado 35 millones de veces, lo que supone “una cifra más elevada que la de cualquier otro juego de acción para móvil”, tanto en primera como en tercera persona.

Además, el juego desarrollado por Tencent TiMi Studios, se ha elevado hasta la primera posición en la Apple Store, según comenta Activision, de acuerdo “con las descargas realizadas desde su lanzamiento en más de cien países”. Este free-to-play basado en la franquicia estrella de los estadounidenses, respeta la primera persona del resto de versiones y ofrece toda una serie de mapas, modos competitivos, personajes míticos y armas de la franquicia, lo que incluye los universos de dos de las subsagas más importantes, Black Ops y Modern Warfare.

Modos competitivos y battle royale

Según Rob Kostich, presidente de la compañía, “la respuesta de los fans tanto en Android como en iOS ha sido sorprendente”. El máximo responsable de Activision afirma que Call of Duty: Mobile es “una experiencia increíblemente divertida”, y advierte: “esto es sólo el principio. Kostich se ha deshecho en halagos y ha querido felicitar a TiMi Studios y a sus equipos internos por crear “un juego tan maravilloso”. Tampoco se ha olvidado de sus seguidores, a los que ha asegurado que habrá “mucho más contenido y actualizaciones que ofrecer”.

Call of Duty: Mobile no solo incluye modos competitivos multijugador, sino también una experiencia de battle royale, en el que podrás disfrutar de mapas clásicos de la saga. Si quieres aprender a utilizar el Dualshock 4 y el Xbox One Controller, os invitamos a visitar nuestro tutorial.

Fuente | Activision

Call of Duty: Mobile

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Carátula de Call of Duty: Mobile