Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Espacio en el disco duro

Call of Duty: Modern Warfare prescindirá del sistema de Prestigio en su multijugador

Infinity Ward no implementará el clásico sistema de Prestigio en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, y seguirá un progreso por temporadas.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare prescindirá del sistema de Prestigio en su multijugador

El giro de 180 grados que sufrirá la saga con Call of Duty: Modern Warfare en manos de Infinity Ward no se quedará en un mero lavado de cara gráfico, pequeños detalles jugables o la eliminación total de cajas de botín, sino que también lo hará en el sistema de progreso de su multijugador. Desde tiempos inmemoriales, este se rige por un sistema de Prestigio en el que al llegar, habitualmente, a nivel 55, se reseteaba todo nuestro progreso, y todo esto cambiará con esta nueva entrega.

Una vuelta de tuerca más al multijugador

Ahora nos encontraremos lo que el estudio ha tenido a bien llamar Rangos de Oficial, y seguirá un sistema de progreso por temporadas con una gran cantidad de contenido que desbloquear. Mientras juguemos, podremos desbloquear Rachas, equipo, armas e items para las mismas a lo largo de dichos rangos consiguiendo recompensas que quedan ya asignadas a nuestro perfil y que no perderemos con el inicio de una nueva temporada. Es decir, lo conseguido en esos rangos no se bloqueará al comenzar otra temporada, partiendo de la posición obtenida en la anterior.

Ampliar

Pero para esto habrá que llegar, como es de costumbre en la franquicia, al nivel 55. Partiemos de Nivel 1, hasta llegar al 55, Comando Sargento Mayor V, cuando comenzaremos con este sistema de Rangos de Oficial en el que, cada temporada, poder alcanzar hasta 100, con mejores recompensas a medida que avancemos, obviamente. Además, no será un sistema de progreso que requerirá simplemente de la obtención de experiencia, sino que habrá que cumplir determinados desafíos.

Estos desafíos son una manera, como hemos visto en otros videojuegos, de incitar al jugador a probar cosas diferentes, como un nuevo tipo de arma o modo de juego. Cada temporada se añadirán nuevos tipos de desafíos para mantener el juego vivo y con suficientes alicientes para los jugadores.

En cuanto a las armas, el sistema de progreso será más convencional. Según este, cada arma tendrá varios niveles de experiencia que subir sumando bajas con ella, y a medida que sumemos niveles, conseguiremos diferentes acoples como miras, culatas, etc...

Call of Duty: Modern Warfare llega este próximo día 25 a PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Activision

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5