Call of Duty Modern Warfare: desvelado lo que ocupa en PS4
Aunque los requisitos en PC apuntaban a los 175 GB en PC, la compañía norteamericana matizó esa información después: en PS4 es mucho más bajo.
A vueltas con el peso de la instalación de Call of Duty: Modern Warfare. No, definitivamente, el juego base no ocupará 175 GB en el disco duro, al menos no de lanzamiento, pues Activision confirmó que esta estimación se había realizado teniendo en cuenta tanto los parches como los contenidos postlanzamiento previstos para el videojuego. Ahora, gracias a una actualización de PlayStation Store, se ha descubierto que no ocupará 175 GB 60.86 GB.
El peso de la producción de Infinity Ward no distará mucho del de Death Strading, otro de los grandes videojuegos de cara a la recta final del año. La obra de Hideo Kojima ocupará 55 GB en el disco duro, una cifra que se antoja escasa dada su condición de juego de mundo abierto. En cualquier caso, el número de GB no determina en ningún caso la calidad del producto.
El nuevo Call of Duty, sin cajas de botín
Se ha hablado largo y tendido y criticado a muchos videojuegos por su apuesta por las cajas de botín. Call of Duty: Black Ops 4 las añadió cuatro meses después del lanzamiento, pero según Activision, no tienen pensado hacerlo con la entrega que ahora tienen entre manos. “Lo que podemos decir ahora es que definitivamente no estamos trabajando en ninguna clase de sistema tipo lootbox”, comentó Joel Emslie, director de arte de Modern Warfare. De acuerdo con el creativo, todos los elementos funcionales se desbloquearán jugando, por no lo que no hará falta pagar un solo euro para hacerse con objetos que puedan determinar el devenir de la partida.
Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Tras las diferentes betas, el estudio estadounidense ha tenido unas semanas para detenerse en el feedback de la comunidad y preocuparse de los cambios y mejoras a realizar.
Fuente | Gaming Bolt
- Acción
Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.