Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anunciado en el E3 2019

Así es el primer unboxing del Elite Xbox Wireless Controller Series 2

La compañía muestra en un vídeo todo lo que incluye el paquete del Elite Xbox Wireless Controller Series 2.

Actualizado a
Así es el primer unboxing del Elite Xbox Wireless Controller Series 2

La división Xbox reúne a varias personalidades de su entorno más cercano para presentar el primer unboxing del Elite Xbox Wireless Controller Series 2, la nueva versión del mando premium para Xbox One. “Pequeñas diferencias marcan un gran impacto”, narra en el vídeo Elliott, diseñador principal del periférico. Tres años le han llevado a concebir un controlador capaz de ser el todoterreno que todos los jugadores de perfil competitivo requerían en la consola y Windows 10.

La principal novedad de esta segunda versión reside en la batería integrada. Se nos promete que alcanzará las 40 horas de juego ininterrumpido con una sola carga completa. Carga que podremos realizar de dos formas, ya sea a través del cable USB-C incluido en el paquete, o colocando el mando en la funda, que actúa como estación de carga.

Otra de las características que merece señalarse es la posibilidad de contar con una tercera presión de los gatillos, esta vez para que actúe con la mínima pulsación posible. Podremos ajustarlo a través de una palanca situada en la parte trasera, igual que su antecesor. No podemos obviar la posibilidad de ajustar la tensión de los sticks; podremos cambiarlo para que actúen con la velocidad que queramos, incluso convertirlos para que se comporten igual que en Xbox 360.

A ello hay que añadirle las palancas traseras, el ajuste de hasta tres perfiles diferentes al mismo tiempo (uno para cada juego que queramos) y el reemplazo de las gomas de los sticks y palancas, entre otros accesorios. También se incluye una prueba por 14 días de Xbox Game Pass Ultimate.

Podéis echar un vistazo en profundidad a través del siguiente vídeo:

La compañía ha vuelto a salir a la palestra para aclarar el funcionamiento de los dispositivos en la próxima generación. Ha sido James Shield, product and marketing manager para los accesorios Xbox en Microsoft, quien confirma, una vez más, la compatibilidad de todos los accesorios de Xbox One en Project Scarlett, Elite Xbox Wireless Controller Series 2 incluido.

Por su parte, el nuevo mando élite llegará el próximo 7 de noviembre a un precio recomendado de 179,95€.

Fuente | Dualshockers