América, América

Death Stranding: las conexiones, tema central del nuevo tráiler en japonés

El concepto de juego y de su multijugador asíncrono gira en torno a las comunicaciones y a las conexiones en un mundo completamente quebrado.

La promoción de Death Stranding está a punto de iniciar su fase final, ahora que su llegada a las tiendas se acerca. Lo nuevo de Hideo Kojima no ha parado de ofrecer detalles en las últimas semanas, pues el creativo japonés se ha mantenido muy activo en entrevistas y en declaraciones varias. Ahora, el estudio ha publicado un nuevo tráiler, esta vez de su versión japonesa.

Los tiempos de gloria de Estados Unidos han acabado”, dice Sam Bridges en el tráiler. Pero no todo está perdido. El protagonista, interpretado por la estrella de The Walking Dead Norman Reedus, tiene una titánica tarea por delante: reconectar el mundo. En una sociedad fracturada, en la que todo se desintegra, no cabe otra que arrimar el hombro y luchar por la supervivencia. Sin embargo, nada es tan fácil como parece, y en la versión distópida de la Norteamérica de Death Stranding, los enemigos acechan en las sombras.

Death Stranding
Death Stranding.

Una gira por el mundo

Hideo Kojima y algunos de sus colaboradores iniciarán una gira mundial dentro de unos días. ¿La finalidad? Promocionar la nueva producción de Kojima Productions. Para ello, visitarán varios países, entre los que no se encuentra España. Sí estará en algunas de las principales ciudades europeas, tales como París, Berlín o Londres. De hecho, BAFTA confirmó que el propio Kojima estaría presente en un directo.

El título ya ha culminado su desarrollo y está en manos de la prensa desde hace días. El análisis, que también publicará esta casa, lo podréis leer el 1 de noviembre, es decir, una semana antes de que el videojuego se comercialice.

Death Stranding estará disponible a partir del 8 de noviembre en exclusiva para PS4. Se trata del primer proyecto de Hideo Kojima desde su salida de Konami, una salida que en su momento se presentó llena de baches. Sin embargo, el japonés agradeció públicamente a la empresa sus más de 30 años de estancia en unas reflexiones que también compartimos en MeriStation.

Fuente | PlayStation

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...