Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Miedo

Apex Legends: todo sobre Lucha o Pesadilla, el evento especial de Halloween

EA y Respawn Entertainment presentan un tráiler y destapan todos los detalles sobre este evento temporal.

Actualizado a

La oscuridad cae sobre el Cañón de los Reyes. Halloween se aproxima y Apex Legends también ha querido sumarse a los festejos de esta peculiar celebración con Lucha o Pesadilla, un evento temporal que estará disponible desde el 15 de octubre hasta el 5 de noviembre. Como informan Electronic Arts y Respawn Entertainment en la página oficial del videojuego, el evento viene cargado de todo tipo de contenidos, entre los que se encuentra un nuevo modo de juego. Más allá del evento, los desarrolladores revelaron que el modo Campo de Tiro se añadirá próximamente.

Participar en el evento nocturno de Cañón de los Reyes tiene recompensas. Los retos nos permitirán obtener botín gratis, elementos cosméticos inspirados en Halloween y más. A través de una entrada publicada por Lee Horn, director de gestión de productos de Apex Legends, se han ofrecido numerosos detalles sobre lo que nos espera en Lucha o Pesadilla.

Ampliar

El Pelotón de las Sombras

En Sombras nocturnas, 35 jugadores descenderán hacia Cañón de los Reyes. Pronto, descubrirán que unos juegos siniestros se están gestando. Por si no quedaba claro, la luz tenue que ilumina el lugar anticipa lo que está por venir: la muerte. Sin embargo, cuando un rival te destruya, volverás a aparecer en una versión zombi de tu leyenda: entrarás a formar parte del Pelotón de las Sombras.

Como nuevo integrante de este grupo, no podrás usar ni las armas ni las habilidades de tu leyenda, pero por el otro lado, obtendrás más velocidad de salto y de movimiento. Por si eso no fuera poco, el ataque cuerpo a cuerpo mejora de manera visible. Los miembros del Pelotón tendrán la posibilidad de escalar por muros altos y gozarán de reapariciones ilimitadas durante los despliegues.

En el battle royale, la cuestión es matar o morir. Con todo, cuando sólo queden diez leyendas aferrándose a la vida, estos tendrán que unir fuerzas para lograr alcanzar la nave de evacuación. Claro que el Pelotón de las Sombras estará ahí para impedirlo.

Ampliar

Elementos cosméticos exclusivos

Uno de los puntos fuertes de Halloween es disfrazarse de criaturas extrañas y malignas, utilizar sus armas y vestir sus vestimentas. El evento Lucha o Pesadilla incorpora hasta 24 elementos cosméticos, que también estarán disponibles durante un tiempo limitado. Habrá varias opciones para conseguirlos. De hecho, según informa EA, han “actualizado las formas en las que los jugadores pueden desbloquear estos elementos cosméticos premium de evento de colección”. De este modo, se podrán adquirir desde el primer día tanto por compra directa como por fabricación, así como en los packs Apex de evento.

Compra directa

  • Legendarios: 1800 monedas Apex
  • Épicos: 1000 monedas Apex

Fabricación

  • Legendarios: 2400 metales de fabricación
  • Épicos: 800 metales de fabricación

Packs Apex de evento

  • 700 monedas Apex

Respawn Entertainment desvela asimismo que han eliminado la moneda de evento de los packs Apex en favor de los botines adicionales. Por otro lado, el estudio ha anunciado un fin de semana de experiencia doble, siempre y cuando quedes posicionado en el Top 5. Tendrá lugar desde el 25 de octubre a las 19:00 (hora peninsular española) hasta el 28 de octubre a la misma hora.

Apex Legends, desarrollado por Respawn Entertaiment, es un free-to-play que se puede jugar en PC, Xbox One y PS4.

Fuente | Apex Legends

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends