Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hoja de ruta

Pokémon Masters se renueva: revelado el plan de contenidos hasta marzo de 2020

Después de reconocer que habían cometido errores y que el juego no podía seguir como hasta ahora, se concreta la nueva hoja de ruta.

Actualizado a
Pokémon Masters

Pokémon Masters ya ha comenzado su transformación. El título de DeNA, que reconocía días atrás haber cometido cuatro grandes errores a la hora de diseñar el juego con este modelo de negocio basado en el sistema gacha, dará un giro radical en su planteamiento con más contenidos, más recompensas y más incentivos para seguir jugando.

Así, los usuarios de iOS y Android ya pueden conocer con certidumbre cómo será Pokémon Masters de aquí hasta marzo de 2020, un comunicado oficial muy extenso y detallado que pasamos a resumir a continuación, mes a mes, para que todos sepamos qué nos espera en el que sigue siendo uno de los juegos para móviles más ambiciosos del mercado en una franquicia de renombre.

Ampliar

Sus máximos responsables, Yu Sasaki y Tetsuya Iguchi, comienzan diciendo que “Hemos recibido una cantidad ingente de mensajes por vuestra parte y hemos recibido mucho apoyo y ánimo por muchos Entrenadores”. Tras haber sopesado qué ajustes implementar y cómo hacerlo, pues en un videojuego free to play interpretado como juego como servicio es muy importante elegir bien cuándo introducir cada novedad, así es como quedarán las cosas, mes a mes, hasta marzo de 2020.

Estos eran los cuatro errores reconocidos: contenido insuficiente, diseño poco intuitivo, recompensas poco atractivas o insuficientes, usabilidad pobre a largo plazo.

Ampliar

Pokémon Masters 2.0.

  • Noviembre de 2019: mejoras en las recompensas para los eventos ya planificados, que seguirán en marcha, como la llegada de Camila y Zebstrika. No será un cambio grande, eso vendrá a partir de diciembre.
  • Diciembre de 2019: ajustes y rebalanceo en el diseño de combates, más eventos con los que hacerse con parejas de Compis (actualmente cerca de 70; las de cinco estrellas muy difíciles de conseguir al tener a veces menos de un 1% de probabilidad de obtención), mejoras en el cooperativo y más opciones en pantalla para navegar con facilidad. Mejorarán la UI y el rendimiento del juego (aunque no confirman si será por fin compatible con procesadores de 32 bits; actualmente solo 64 bits).
  • Enero de 2020: expandirán el sistema de entrenamientos y habrá más (y mejorados) eventos para estas tareas, ineludibles para subir a nivel MAX cada pareja de Compis.
  • Febrero de 2020: nuevos contenidos single player que darán pie a nuevos equipos y nuevas estrategias.
  • Marzo de 2020: medio año desde el lanzamiento con un aniversario especial y nuevos contenidos para el modo historia.

Cabe recalcar que será más fácil obtener las Notas de Líder, el complejo objeto imprescindible para alcanzar el último level cup. En este artículo os contamos cómo conseguirlo. También más recompensas, dinero y bonuses por hacer el log in diario. Recordamos que ahora mismo está disponible a modo de compensación un total de 3000 Joyas.

Fuente | Pokémon Masters

Pokémon Masters

  • AND
  • IPH
  • IPD

    Pokémon Masters, desarrollado por DeNA y editado por The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android, es un RPG con combates entre las más variadas criaturas Pokémon especialmente diseñado para móviles.

    Carátula de Pokémon Masters