Compensación

Pokémon Masters: consigue 3000 Joyas gratis por tiempo limitado

Pokémon Masters
Pokémon Masters

El título de DeNA ha tenido un problema que impidió que los jugadores accediesen temporalmente al juego. Regalo como compensación.

Pokémon Masters está obsequiando de forma completamente gratuita con 3000 Joyas a todos los jugadores del título en iOS y Android. Un periodo de mantenimiento algo más largo de lo estimado ha derivado en una disculpa por parte de DeNA, la desarrolladora.

Así pues, hasta el próximo 16 de noviembre a las 12:30 del mediodía (CEST) se podrán reclamar estas 3000 Joyas desde el apartado de Caja de regalos en el menú principal del juego. Con esta cantidad podemos efectuar un total de diez reclutamientos en cualquiera de los banners actualmente disponibles; a destacar el de Liza y Tepig, del que os hablamos en profundidad en este artículo.

Tenemos dos opciones: o ir haciendo reclutamientos individuales a nuestro ritmo (x1 son 300 Joyas) o hacer un reclutamiento múltiple (una vez x10 reclutamientos).

Pokémon Masters
Puedes reclamar tus 3000 Joyas desde la Caja de regalos

Se avecinan cambios para mejorar el juego: redefinición

DeNA ha tomado la decisión de cambiar las cosas en Pokémon Masters. Después de unas primeras semanas con millones de descargas y un interés desatado tanto en iOS como en Android, las pocas opciones para conseguir Joyas una vez completada la aventura o la necesidad ineludible de farmear durante horas para subir de nivel a los personajes (cuyos más fuertes son muy complicados de conseguir) han derivado en un descontento generalizado en la comunidad, que ha abandonado poco a poco el juego. Desde la desarrolladora editora han prometido cambios para mejorar absolutamente todo.

Pokémon Masters
Pokémon Masters — Pareja de compis de Liza y Emboar

Se esgrimieron cuatro problemas fundamentales: falta de contenido —apenas un banner actualmente con el único incentivo de repetir una y otra vez los retos EX—; falta de recompensas para hacer muchos reclutamientos (30 Gemas por completar los desafíos diarios; un reclutamiento cuesta 300 Gemas), diseño de niveles que no ha terminado de convencer, del que reconocen que los retos EX y los capítulos de personajes no son suficientes a largo plazo; y que el videojuego es “difícil de entender” para los menos familiarizados con el concepto gacha. No han especificado cuándo aplicarán estos cambios, pero se espera que sea pronto.

Pokémon Masters está disponible en iOS y Android de forma gratuita (free to play).

Fuente | Apartado de notificaciones de Pokémon Masters

Pokémon Masters

Pokémon Masters, desarrollado por DeNA y editado por The Pokémon Company para dispositivos iOS y Android, es un RPG con combates entre las más variadas criaturas Pokémon especialmente diseñado para móviles.

Pokémon Masters

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...