Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Distintos temas

La historia de Watch Dogs: Legion estará dividida en cinco arcos argumentales

La nueva entrega de la saga no dejará de lado el aspecto argumental, ya que Ubisoft la considera uno de los pilares en los que se sustenta la franquicia.

Actualizado a
La historia de Watch Dogs: Legion estará dividida en cinco arcos argumentales

Ni hackear ordenadores ni mecanismos electrónicos, Ubisoft apuesta por piratear a personajes secundarios para poder jugar como ellos en el juego. La Londres de Watch Dogs: Legion ha completado el brexit y la sociedad se enfrenta a numerosas vicisitudes. La pregunta es: ¿el hecho de manejar a NPCs afecta negativamente a la historia? Ubisoft lo desmiente y añade además que el juego contará con cinco arcos argumentales principales.

En entrevista con Spiel Times (vía GamesRadar), el director Kent Hudson ha prometido que la narrativa continuará siendo importante en esta tercera entrega de la saga. “Sé que 'jugar como cualquiera' es una innovación tecnológica loca con la simulación que hemos realizado, pero la historia es una parte importante del juego”, ha declarado Hudson. “Es un punto crucial de la franquicia y este juego no es diferente. Disponemos de cinco hilos argumentales principales en el título”, cada uno con sus pilares temáticos correspondientes.

Diferentes áreas temáticas

El creativo ejemplifica la situación haciendo referencia a un hilo narrativo centrado en el estado de hipervigilancia. En Londres, los espías de la nación utilizan la avanzada tecnología de la que disponen para espiar a los ciudadanos de Inglaterra. Otro de estos arcos tendrá que ver con los contratistas militares privados, “que han suplantado a la policía de la ciudad” y se han adueñado de la urbe.

Ya está confirmado que los NPCs de Watch Dogs: Legion serán ilimitados. Sin embargo, eso no supondrá que sean todos iguales. No en vano, Ubisoft ha trabajado para alterar las voces de los ciudadanos, con el objetivo de que no suenen repetitivos. Lo harán por medio de un sistema de modulación de voz, es decir, a partir de la tecnología.

Watch Dogs: Legion es la tercera entrega de una saga que ha variado a lo largo de los años, especialmente en el tono. El juego está en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC y saldrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020.

Watch Dogs Legion

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Watch Dogs Legion, desarrollado por Ubisoft Toronto y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Carátula de Watch Dogs Legion
8.3