Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Innovación y ambición

Watch Dogs Legion es “uno de los juegos más ambiciosos de Ubisoft”

Shelley Johnson, productora de Watch Dogs Legion, asegura que el juego es uno de los títulos más ambiciosos que ha creado Ubisoft hasta la fecha.

Actualizado a
Watch Dogs Legion es “uno de los juegos más ambiciosos de Ubisoft”

En una entrevista concedida a Stevior, Shelley Johnson, productora de Watch Dogs Legion, habla acerca de la ambición que Ubisoft ha presentado con este nuevo título de la franquicia y asegura que se trata de uno de los títulos más ambiciosos y sorprendentes de la compañía. Hace uso días el director de la obra aseguró que Legion tendrá un gran potencial rejugable y es esta ocasión se destacan las características en las que innova y lo hacen único.

NPC controlables, algo nunca visto hasta el momento

Como sabréis, Watch Dogs: Legion nos permitirá "jugar como cualquiera" en un Londres distópico, altamente tecnológico y posterior al Brexit. El lograr esta característica jugable supuso "el mayor desafío hasta el momento" para Ubisoft, tal y como se revela en la entrevista con la productora del título.

Shelley Johnson empieza detallando cómo la programación sistémica crea más de ocho millones de NPC posibles para que los jugadores recluten y tomen el control: "Este es probablemente uno de los juegos más ambiciosos que Ubi haya imaginado", asegura. “Innovamos en tantos ejes para hacer esto. [Para] jugar como cualquiera y que esto sea un pilar del juego - para cumplir realmente la promesa de hacerlo real – es complicado. Este juego es, en lo que respecta al desafío, complejo prácticamente más allá de toda descripción".

Ampliar

Johnson también describe la transformación que experimentó Watch Dogs Legion, debido a eventos como el alzamiento de los “hacktivistas” y la invasión de las tecnologías de vanguardia en la vida privada: "Watch Dogs realmente comenzó al mismo tiempo que el movimiento Occupy", detalla, “Hubo una serie de promesas acerca de introducirlo en el sistema y creo que evolucionamos el tema de los colectivos de activistas hackers en algo que es un poco más existencial en la lucha y la resistencia; la construcción de un movimiento y cómo lo hacemos significativo con una ciudad llena de gente".

"Es ambicioso, es emocionante y estamos realmente orgullosos de la diversidad y del impacto que creemos que podremos lograr", concluye Johnson, “Es la evolución de la marca. Es un juego de Watch Dogs, pero es completamente diferente. Puedes jugar como cualquiera en este mundo. No es un solo héroe. Cada personaje es único".

Recordamos que Watch Dogs Legion se lanzará para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia el 6 de marzo de 2020.

Fuente / Stevior

Watch Dogs 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Juega como Marcus en Watch Dogs 2, secuela de la aventura de acción Watch Dogs a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un destacado hacker de San Francisco que trabaja para Dedsec, una organización de hackers que pretende acabar con ctOS 2.0.

Carátula de Watch Dogs 2
8