Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De miedo

Pokémon GO se prepara para Halloween y confirma la llegada de Litwick

Como cada año, Niantic continuará apoyando la famosa festividad del día de la Noche de Brujas y aprovechará para introducir a esta especie de Teselia.

Actualizado a
Pokémon GO se prepara para Halloween y confirma la llegada de Litwick

Niantic ha anticipado a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO que Litwick es una de las próximas especies de la región de Teselia (Generación V) que se introducirán en el juego de iOS y Android. Tras la llegada de la primera oleada de criaturas de esta quinta generación, la festividad de Halloween anticipará, como cada año, eventos relacionados con los Pokémon de tipo fantasma y, en este caso, una nueva línea evolutiva.

El anuncio no ofrece mucha información ni en temporalidad ni en forma, por lo que toca esperar para saber cuándo y de qué modo se podrá acceder a Litwick, Pokémon de tipo Fantasma/Fuego cuya evolución, Lampent, es la antesala de una de las especies más famosas y valoradas de esta generación, Chandelure, que es incluso personaje jugable en Pokkén Tournament (Wii U/Nintendo Switch) de Bandai Namco.

Este pasado 11 de octubre se publicó también otro mensaje con temática otoñal donde se dijo que, con la llegada del mes de octubre, “el momento de que todo se vuelva un poco más tenebroso” está a punto de suceder, clara referencia al tipo Fantasma.

La pasada semana os contamos que el código de Pokémon GO esconde en su última actualización una imagen de los tres Regis de Hoenn: Regice, Regirock y Registeel, lo que adelanta un eventual regreso del trío legendario al título y, si no hay cambios de última hora, una futura aparición del líder de todos ellos, Regigigas, uno de los ocho Pokémon de Sinnoh que aún no se han visto oficialmente en la app.

Un mes de octubre agitado que concluirá con Halloween

Si estás jugando este mes de octubre a Pokémon GO, el título está acumulando una gran cantidad de actividades para este décimo mes de 2019. Para empezar, en este artículo hemos recopilado todas las tareas de investigación, recompensas, misiones de campo y Pokémon con posibilidad de aparecer shiny tras la consecución de muchas de esas actividades.

Pokémon GO está disponible de manera gratuita a modo de free to play en tanto iOS como en Android.

Fuente | Twitter, (2)

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO