El trío de Hoenn

Pokémon GO: hallan una sugerente imagen de Regirock, Regice y Registeel

Pokémon GO Regice, Regirock y Registeel.
Pokémon GO — Regice, Registeel y Regirock.

El código del juego no solo incorpora información acerca del trío de legendarios de Hoenn, también material gráfico. ¿Se acerca Regigigas?

El código de Pokémon GO esconde en su última actualización información y material gráfico de las tres criaturas legendarias de la regió de Hoenn, el trío de Regis: Regice, Regirock y Registeel.

Tal como reporta la cuenta de PokéMiners en Twitter, entre los archivos del juego se encuentra una imagen con las tres especies, lo que deja entrever un temprano regreso de todas ellas a las Incursiones del juego. En estos momentos Niantic no ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

Según parece, el evento parece depender de un ticket de participación y añadiría además una insignia. Toda esta información ha despertado aún más el interés de la comunidad de Pokémon GO a la eventual llegada de Regigigas, el otro componente legendario considerado líder de los Regis (su nombre etimológico significa “Rey de los gigantes”) desde la cuarta generación. Este último es uno de los ocho Pokémon de Sinnoh que aún no ha hecho acto de presencia en la popular app de iOS y Android.

Insistimos que, hasta que Niantic oficialice el regreso de Regice, Regirock y Registeel, por ahora solo podemos confirmar la aparición de esta imagen de evento en el código.

Un mes de octubre repleto de tareas en Pokémon GO

Si estás jugando este mes de octubre a Pokémon GO, el título está acumulando una gran cantidad de actividades para este décimo mes de 2019. Para empezar, en este artículo hemos recopilado todas las tareas de investigación, recompensas, misiones de campo y Pokémon con posibilidad de aparecer shiny tras la consecución de muchas de esas actividades.

Por otro, este 8 de octubre Mewtwo será el gran foco de atención de la hora legendaria (de 18 a 19 hora local), pero no podemos olvidar que todos los miércoles de este mes de octubre habrá también horas legendarias. Finalmente, el día 12 de octubre se celebrará el Día de la Comunidad con Trapinch como protagonista; como siempre, habrá bonus a la hora de capturar y más duración en los módulos cebo, aunque lo más importante es que podremos hacernos con Flygon con un movimiento exclusivo.

Pokémon GO está disponible de manera gratuita a modo de free to play en tanto iOS como en Android.

Fuente | PokéMiners

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...