Destiny 2: los usuarios encuentran un exploit en la incursión Jardín de la Salvación
El penúltimo jefe de la incursión Jardín de la Salvación de Destiny 2, Mente Consagrada, puede caer con muchísima facilidad a través de un exploit.
Jardín de la Salvación, la incursión ligada a la nueva expansión de Destiny 2, Bastión de Sombras, abrió sus puertas la pasada semana. Miles de jugadores se embarcaron en la misión por derrotar los mayores peligros que habitan en el Jardín Negro. Sin embargo, y como ocurriera en anteriores incursiones, varios usuarios han encontrado maneras poco ortodoxas de acabar con el penúltimo jefe. Si no habéis llegado a este punto, os recomendamos que dejéis de leer.
La Mente Consagrada reta a los jugadores a dividirse en dos grupos: uno debe seguir al jefe para resolver los puzles que aparecen, mientras que el segundo se dedica en exclusiva a destruir sus escudos. Pero un jugador se resistió a seguir las ordenes del juego. Llamado Cheese Forever, este usuario de YouTube intentó lanzarle una granada de humo de la clase Cazador cerca de uno de los boquetes por el mapa. Pese a que no siempre funciona, en algunas ocasiones esta acción hace que el enemigo se caiga del mapa.
Esto no hará que muera instantáneamente; el segundo grupo seguirá debiendo acabar con sus escudos en el orden correcto. Una vez realizado prácticamente sin oposición, acabará el combate a favor de los guardianes. De esta forma podréis llegar a la fase final de la incursión saltando un buen trozo.
A continuación podéis observar su método:
Hasta el momento, Bungie no ha declarado nada, aunque es de esperar que, al igual que ocurrió con Atheon, llegue una corrección para evitar aliviar el combate lejos de como debería.
Si no estáis familiarizados con Destiny 2, os recordamos que Nueva Luz, la versión free to play, ya se encuentra disponible en Xbox One, PS4 y PC; los usuarios veteranos pueden hacer uso de los datos de guardado cruzados entre plataformas a través de la página web de la compañía.
Fuente | VG24/7
- Acción
Destiny 2, desarrollado por Bungie para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.