19:00 hora peninsular

Jardín de la Salvación, incursión de Destiny 2: Bastión de Sombras, abre hoy

Hasta seis jugadores podrán disfrutar a partir de esta tarde de la nueva incursión de Destiny 2, parte de la expansión Bastión de Sombras.

Destiny 2 vive su segunda juventud con la llegada de la segunda expansión de contenido, Bastión de Sombras. Mientras que la comunidad lleva disfrutando de la campaña desde el pasado día 1 de octubre, este fin de semana es todavía más especial si cabe: Jardín de la Salvación abre sus puertas.

La nueva incursión del gigante de Bungie dará comienzo este mismo sábado a las 19:00 hora peninsular. Para entonces, los usuarios habrán pasado por un pequeño refresco de los servidores, como viene siendo habitual cuando se reinicia diáriamente.

La compañía nos devuelve al Jardín Negro, el corazón de las terroríficas creaciones Vex, cuya visita inicial pudimos disfrutar en la primera entrega. Según reconoce el estudio, se siente como “una nueva área”, expandida respecto al original. Reúne a seis jugadores e intentad ser los primeros del mundo en acabarla. Hacerlo os reportará jugosas recompensas.

Nueva luz, todo un éxito

El estreno de Destiny 2: Nueva Luz, su versión free to play, ha ayudado a que en Steam casi se alcanzaran los 200.000 jugadores concurrentes, todo un éxito que demuestra la tremenda salud que goza dos años después de su llegada al mercado. Este mes de octubre es especial no solo por Bastión de Sombras y la gratuidad de parte de su oferta, sino por haberse estrenado en solitario tras haber acabado el acuerdo con Activision.

Recordad que la migración de vuestras partidas de Battle.net a Steam todavía es posible, así como activar el guardado cruzado entre Xbox One, PS4 y PC. A través de este enlace conoceréis todos los pormenores del programa. Por su parte, el futuro de la franquicia parece estar asegurado, tal como recogimos en nuestra entrevista durante el pasado mes de septiembre. Su ambicioso sistema de temporadas más allá de la expansión nos hace ver que todavía queda cuerda para rato.

Fuente | VG24/7

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...