Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Motores en marcha

Need for Speed Heat es gold; el desarrollo ha finalizado

El nuevo capítulo de la saga, que llega dos años después de Need for Speed Payback, deja de lado las cajas de botín.

Actualizado a
Need for Speed Heat es gold; el desarrollo ha finalizado

La veterana saga de Electronic Arts regresa a consolas y PC con una nueva entrega, después de un año de ausencia. Need for Speed Heat, que se saltó el E3 2019, sí visitó Gamescom 2019, donde pudimos probarlo. A poco menos de un mes para su lanzamiento, Ben Walke, de EA, ha anunciado que el desarrollo del videojuego ya ha concluido.

Según apunta el propio Walker, el juego ya se ha enviado a fábrica, por lo que en estos momentos está en proceso de fabricación y duplicación. Mientras tanto, Ghost Games continúa trabajando en el juego, ya que al contrario que en otras épocas, el desarrollo no culmina del todo, pues los parches siguen en marcha con la idea de corregir errores y añadir nuevo contenido en el futuro.

A diferencia de Need for Speed Payback, muy criticado por las microtransacciones, EA confirmó que el nuevo capítulo prescindirá de las cajas de botín. Desde la polémica de Star Wars: Battlefront II, la compañía se ha mostrado muy prudente a la hora de implementar este tipo de elementos.

Toyota no quiere carreras ilegales

En clave de humor (al menos eso da a entender el emoticono utilizado), Toyota justificó su ausencia en Need for Speed Heat. “Promueven las carreras callejeras ilegales”, dijeron en la red social Twitter cuando un usuario preguntó al respecto. A continuación, recordaron que sus coches sí está presentes en GT Sports. Sea como fuere, el nuevo título de Ghost Games incluye todo tipo de marcas reales, véase Alfa Romeo, MMW, Aston Martin, Ferrari, Ford, Jaguar o Mazda.

Need for Speed Heat calienta motores y apretará el acelerador a partir del próximo 8 de noviembre, fecha en la que recorrerá las tiendas y llegará a Xbox One, PS4 y PC. Tras Need for Speed Payback, que no cosechó demasiados halagos, Electronic Arts se enfrenta al reto de revitalizar la saga. ¿Lo conseguirá? Lo descubriremos muy pronto.

Fuente | EA

Need for Speed Heat

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Conducción

Need for Speed Heat, desarrollado por Ghost Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Carátula de Need for Speed Heat
6.8