Solo packs de coches

Need for Speed Heat tendrá DLC, pero no cajas de botín

Ghostgames asegura que ni no habrá cajas de botín ni mecánicas sorpresa, pero que sí planean lanzar para el juego algunos packs de coches de pago.

Need for Speed Heat ya es oficial. La saga celebrará su 25 aniversario con una nueva entrega de la vimos el primer trailer hace tan solo unos días. Y aunque el juego estará en la Gamescom 2019 y se volverá a mostrar en la conferencia de apertura del evento, la Opening Night Live, EA ya ha querido ir despejando algunas dudas sobre el mismo, como si habrá cajas de botín. En un post de Reddit, el commnity manager de Ghost Games ha confirmado que en el título "no hay cajas de botín, ni las habrá", y que tampoco hay ninguna "mecánica sorpresa" de este tipo. Lo que sí que encontraremos serán "DLCs de pago, como packs de coches".

El estudio, que también se encargó de las últimas tres entregas de la serie (Need for Speed Rivals, el reboot de 2015 y Need for Speed Payback), ha querido asegurar que han aprendido del feedback recibido y que Need for Speed Heat tendrá más coches, más opciones de personalización y más desafíos que los anteriores. "Los fans han dejado claro que quieren más opciones que nunca y estamos trabajando para ofrecérselas", decía su director creativo, Riley Cooper, en declaraciones a Gamingbolt.

El primer trailer de Need for Speed Heat sirvió como aperitivo de algunas de las novedades que incorporará el juego. Desde la protagonista femenina y el regreso de las persecuciones policiales a su nueva ambientación, Palm City, una ciudad de mundo abierto inspirada en Miami y con claros ecos de la estética ochentera y de Miami Vice. A grandes rasgos, el título se dividirá en dos partes, el día y la noche. Durante el día competiremos en una competición llamada Speedhunters Showdown, que está permitida por las autoridades y nos permite ganar fondos para personalizar y mejorar nuestro garaje con vehículos de alta gama. Por la noche será todo lo contrario y nos jugaremos esos coches (y nuestra vida) en peligrosas carreras callejeras, condenadas y perseguidas por una policía corrupta que hará lo que sea necesario para arrebatarnos nuestro botín. Tendremos que rodearnos de nuestra propia banda y hacer de Palm City el circuito definitivo.

El juego saldrá el 8 de noviembre de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One y lo hará con la intención de coronarse como una de las mejores entregas de la franquicia, en horas bajas desde hace algunos años. Nosotros seleccionamos hace unos días 5 juegos de la saga que son inolvidables. Underground 2, Most Wanted, Hot Pursuit, Carbono, Shift... ¿tú con cuál te quedarías? ¿Entrára Heat en la lista?

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat, desarrollado por Ghost Games y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, llevará a los jugadores a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. Por el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama. En cambio por la noche, serán los mismos jugadores los que arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Need for Speed Heat

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...