Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Campaña y online

Juega gratis a Battlefield 5 en PC durante tres fines de semana

EA DICE y Electronic Arts presentan una nueva promoción a través de la cual probar todos los contenidos de su FPS bélico a lo largo de este mes de octubre.

Actualizado a
Juega gratis a Battlefield 5 en PC durante tres fines de semana

Tanto Electronic Arts como EA DICE siguen promocionando Battlefield 5 tras casi un primer año en el que el título no ha rendido como esperaban, tanto a nivel de ventas como de comunidad. Por ello, sus responsables han presentado una nueva promoción a través de la cual jugar a esta quina entrega numerada del FPS bélico de forma totalm gratuita a lo largo de los siguientes fines de semana de este mes de octubre.

Acceso a la campaña y al multijugador

Así, todos los jugadores de PC que quieran probar toda la oferta de Battlefield 5, podrán hacerlo a lo largo de tres periodos de prueba gratuitos; eso sí, cada uno de los siguientes tres fines de semana se podrá acceder a diferentes modos multijugador, mientras que la campaña estará disponible a lo largo de todos los día de juego gratuito.

El acceso a los diferentes modos de juego de repartirá de la siguiente manera. Así, del 10 al 13 de octubre todo el mundo tendrá acceso al modo Asalto. Por otro lado, del 17 al 20 de octubre, todos los jugadores de PC podrán acceder al modo Conquista. Por último, y ya del 24 al 27 de octubre, será el turno del modo Grandes Operaciones.

Ampliar

Como decimos, la campaña será de libre acceso durante dichos fines de semana; además, aquellos jugadores que quieran seguir con su progreso, tanto en la campaña como en el multijugador, podrán adquirir el título completo y seguir en el punto donde lo dejaron, todo ello con jugosos descuentos tanto en la edición estándar como en la edición Deluxe, pasando a costar solo 19,98 euros y 23,98 euros, respectivamente.

Con todo, los usuarios de Origin para PC ya pueden jugar gratis a Battlefield 5 desde hoy mismo y a lo largo de los siguientes fines de semana.

Fuente | EA

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5