Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Limitado

Origin Access gratis durante un mes si validas tu cuenta

El servicio de contenido bajo demanda de Electronic Arts ofrece esta promoción limitada hasta el próximo día 31 de octubre. Te explicamos cómo hacerlo.

Actualizado a
Origin Access gratis durante un mes si validas tu cuenta

Electronic Arts quiere incentivar la implantación de su plataforma de videojuegos bajo suscripción para PC, Origin Access, a través de una promoción que permite acceder a un mes completo de prueba completamente gratis solo con validar nuestra cuenta de usuario.

El tiempo límite para ajustarse a esta promoción es el 31 de octubre; si lo hacemos el día 1 de noviembre podremos acceder a todo el catálogo de títulos incluidos en la versión de PC con la modalidad Origin Access Basic, el modelo base del servicio. La principal razón por la que EA apuesta por este regalo responde a las jornadas de concienciación sobre la ciberseguridad que están teniendo lugar actualmente, donde se recomienda que se activen opciones como la verificación en dos casos y otras medidas de protección de datos en la red.

Cómo validar nuestra cuenta y recibir un mes de Origin Access

Pero pasemos a la explicación, ¿cómo validamos nuestra cuenta para activar el mes gratuito de Origin Access? Seguramente no tardemos más de un minuto en hacerlo; pero es necesario tener una cuenta de EA ya creada. Si no es así, bastará con que te registres con una cuenta de correo electrónico.

Acto seguido, accede a los ajustes de seguridad de tu cuenta de Electronic Arts, haz clic en Login Verification una vez estés en la pantalla de inicio de sesión. Se te enviará un código de confirmación a la cuenta de correo electrónico con la que te registraste y, finalmente, ingresa el código recibido para confirmar la validación de tu cuenta.

  • Ve a los ajustes de seguridad de la Cuenta EA.
  • En Verificación de inicio de sesión, haz clic en Activar.
  • Te enviaremos un código mediante el método que elijas. Usa este código para activar la verificación de inicio de sesión y ¡todo listo!
Ampliar

Para aquellos que se lo pregunten, la verificación de inicio de sesión se define para EA de la siguiente manera: “Utilizamos un código, junto con la contraseña, para comprobar tu identidad cuando inicias sesión en tu Cuenta EA. Si no dispones de la contraseña y del código de verificación, no podrás iniciar sesión”.

Para poder disfrutar de los juegos de Origin Access Basis a partir del 1 de noviembre de 2019 es necesario tener instalado el launcher de Origin en tu ordenador. Si no desactivas la renovación automática de la mensualidad se te cobrará el siguiente mes a partir del siguiente ciclo de facturación. Este ciclo se puede desactivar en cualquier momento desde tu cuenta y no afecta al mes de regalo que ya has recibido.

Ampliar

Uno de los últimos juegos en llegar es Anthem. Otros disponibles son Dragon age Inquisition, Battlefield 5, Star Wars Battlefront II, A Way Out…

Más información en la web oficial.

Anthem

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran. Aprovecha un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno equipado con habilidades y armas únicas. Personalízalos con los equipos que encuentres y construyas y utilízalos para volar, saltar y trepar por un mundo abierto contiguo. Haz frente a enormes acontecimientos que alterarán el mundo, como las tormentas Shaper. Lucha contra bestias salvajes y saqueadores despiadados. Indaga en ruinas olvidadas en tu búsqueda de la forma de derrotar a las fuerzas que conspiran para dominar a la humanidad.

    Varios héroes se unen para vencer unidos: Anthem ofrece una experiencia social interconectada. Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el trabajo en equipo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico dentro del equipo. Emprended una expedición juntos u ofrece un contrato a tus amigos para que te ayuden con los desafíos más complejos. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura. 

    Tendrás a tu disposición un arsenal de exotrajes personalizables: como librancero, accederás a tu colección cada vez que entres al mundo y podrás seleccionar una potente alabarda, un exotraje acorazado diseñado para conferir a su portador unas increíbles habilidades ofensivas y defensivas. Usa armas potentes y poderes devastadores. Supera los ataques más contundentes como si nada. Desplázate a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas con seguridad. A medida que juegues, tus habilidades como piloto de alabarda mejorarán, así como las capacidades de combate y desplazamiento de tus exotrajes.

    Personaliza tus alabardas para exhibir tus hazañas: conforme subas de nivel y venzas a poderosos enemigos, acumularás botines y completarás logros del juego que desbloquearán fantásticas opciones de personalización para convertir tus alabardas en testamentos visuales de tus habilidades y proezas.

    El motor Frostbite te permite explorar una tierra cambiante llena de riesgo y misterio: en el espectacular mundo abierto de Anthem, en constante evolución, estarás a merced de las situaciones, los peligros y los enemigos más impredecibles. Puesto que se trata de una experiencia viva, Anthem cambiará y evolucionará con el tiempo: aparecerán historias, desafíos y eventos nuevos. Este mundo es tan bello como letal y cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de libranceros te supondrá un reto estratégico.

    Carátula de Anthem
    6