BeTech: noticias de tecnología

ANDROID

Confirmado: Google ya trabaja en Android 11

Acaba de salir la nueva versión de Android y Google ya está trabajando en el próximo sistema operativo.

android 11

Los usuarios de un móvil tienen dos opciones claras: o utilizar Android o iOS. En la primera opción es donde se encuentran la mayor oferta de marcas disponibles con este sistema, algunas de ellas poniendo su propia capa de personalización. El software de Mountain View pone cada vez más mejoras, pero no ha hecho más que salir Android 10 y ya Google está trabajando en Android 11.

El primero sin nombre de dulce

Ya te hemos hablado de las novedades de Android 10 e incluso la lista de los terminales compatibles con Android 10. Estos detalles se saben desde hace mucho y los primeros terminales compatibles ya lo han puesto en marcha. Sin embargo, no ha hecho más que salir al mercado y ya se sabe que la compañía se ha puesto manos a la obra para desarrollar Android 11.

Según TechRadar, todo ha salido a raíz de itinerario de desarrollo de Android en octubre, donde uno de los puntos clave es la preparación del espacio de Android 11. Por supuesto esto no dice nada más allá de que la compañía ya está trabajando en el próximo sistema operativo. Esto es una buena señal ya que la compañía sigue trabajando en mejorar su producto, habrá que esperar mucho tiempo (probablemente hasta la Google I/O 2020) para conocer sus detalles.