BeTech: noticias de tecnología

ANDROID

Android Auto también se renovará en tu móvil

La aplicación tendrá una nueva versión con un aspecto visual renovado.

android auto

Google presentó el nuevo Android auto hace cuatro meses, pero no ha sido hasta finales del mes de agosto cuando su distribución llegó a todos los usuarios. La espera ha merecido la pena, ahora con un nuevo menú con todas las apps compatibles, mucho más orgánico y sencillo de utilizar. Sin embargo, los que no pueden conectar su teléfono al coche deberán esperar un poco a que Android Auto se renueve también para smartphones.

Si, el nuevo Android Auto estará en tu móvil

Si eres de los que ha visto que Android Auto cambia al conectar el móvil al coche no te preocupes, la app modifica ahora su diseño. Se trata de una nueva versión en la que el sistema ha cambiado para ofrecer una mejora visual y funcional a los usuarios que muy pronto llegará para todos.

Sin embargo, su uso será muy diferente a causa de la llegada de Android Q. Resulta que los de Mountain View han incorporado la aplicación como una función más del sistema. Por este motivo no verás la app si actualizas de Android 9 a 10, a menos que tuvieras la app instalada previamente. Eso si, para todos aquellos usuarios que quieran tener Android Auto en la pantalla de su móvil tendrán muy pronto una aplicación con esta característica.