Primer tráiler

Enchanted Portals: el Cuphead español busca financiación Kickstarter

Xixo Games Studio ha presentado un proyecto de financiación colectiva para su nuevo videojuego previsto para PC y Switch con un puesta en escena muy particular.

Enchanted Portals es el nuevo videojuego del estudio español Xixo Games Studio, un título previsto para PC y Nintendo Switch que pretende conseguir financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter y que apuesta, como principal reclamo, por una llamativa puesta en escena que recuerda poderosamente a Cuphead, el exitoso run and gun de Studio MDHR.

La campaña arranca el 24 de octubre

Se trata de un videojuego de acción y plataformas de avance lateral con modo cooperativo local para dos jugadores y protagonizado por los jóvenes magos Bob y Penny; según apunta su descripción oficial, “Bob y Penny son dos magos novatos atrapados entre dimensiones que tendrán que enfrentarse a numerosos peligros para recuperar las páginas del Libro Mágico y poder regresar a casa con seguridad”.

“Los jugadores deben unir fuerzas y utilizar un amplio arsenal de movimientos elegantes y hechizos mágicos para luchar en una serie de batallas contra un conjunto de jefes locos aunque poderosos”, apuntan sus creadores. La campaña Kickstarter arrancará el próximo 24 de octubre, proyecto con el que esperan conseguir los fondos necesarios para completar el desarrollo del título.

Tal y como podemos observar en su primer tráiler de presentación, Enchanted Portals apuesta por una jugabilidad y un aspecto gráfico que no esconde en absoluto su insipiración, que no es otra que el genial Cuphead, una nueva ocasión en el que se trata de rendir homenaje a la animación de la década de los años 30, aunque en esta ocasión con diseños de todo tipo, puesto que visitaremos mundos futuristas, actuales y del pasado.

Por el momento no hay fecha estimada de lanzamiento de Enchanted Portals en PC y Switch más allá del inicio de su campaña Kickstarter a finales de este mismo mes de octubre.

Cuphead, por su parte, lograba superar los 5 millones de unidades vendidas este pasado mes de septiembre tras dos años desde su lanzamiento original en PC y Xbox One, título que llegaba esta pasada primavera a Switch.

Fuente | Xixo Games Studio

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...