Studio MDHR

Cuphead brinda con estilo: 5 millones de unidades vendidas

Studio MDHR
Studio MDHR

El título de Studio MDHR celebra su segundo aniversario y lo hace con un descuento del 20% sobre su precio habitual en todas las plataformas.

Studio MDHR ha comunicado a través de twitter que, con motivo del segundo aniversario de Cuphead, el título estará rebajado con un 20% durante los próximos cinco días. La duración de esta rebaja no es casualidad, y es que en estos momentos el juego ha logrado vender ya más de 5 millones de copias en todo el mundo.

El lanzamiento original del juego se produjo en septiembre de 2017; sabemos que en agosto del pasado año 2018 eran ya más de 3 millones de copias vendidas en Xbox One y PC, pero este último año se produjo la salida de esta particular obra en la eShop de Nintendo Switch. No han trascendido las cifras correspondientes a la consola híbrida, pero lo que es una realidad es que en los últimos trece meses se han vendido dos millones de unidades de Cuphead.

Tal como vemos, el mensaje está acompañado de una ilustración con un pastel donde aparecen dos velas por el segundo aniversario del juego.

Serie de animación en camino

Este pasado mes de julio conocimos que Cuphead iba a tener una serie animada en Netflix junto a King Features Syndycate (Hearst Entertainment), The Cuphead Show!. Por el momento sabemos que será una comedia animada donde se profundice acerca del universo del juego. El argumento está centrado en el héroe Cuphead y en su hermano Mugman, que tras realizar un pacto con el diablo, deberá enfrentarse a numerosos retos y peligros. En la producción ejecutiva, por parte de King Features, estará C.J. Kettler (Carmen Sandiego), mientras que los creadores del videojuego, Chad y Jared Moldehauer, también ejercerán la misma labor.

The Cuphead Show! es el primer largometraje animado producido por King Features, empresa que también tiene los derechos de propiedades intelectuales como Popeye, Garfield y Archie

Cuphead se encuentra actualmente disponible en Xbox One, PC, Nintendo Switch y también en diferentes automóviles Tesla con el sistema operativo disponible (10.0).

Fuente | Twitter

Cuphead

Cuphead, desarrollado y editado por Studio MDHR para PC, Xbox One y Switch, es un título de acción y plataformas que nos lleva a un mundo de fantasía y animación al más puro estilo de los años 30. Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.

Cuphead

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...