Operaciones Especiales

Call of Duty Modern Warfare: detallado el modo cooperativo Spec Ops

La nueva producción de Infinity Ward, que se comercializará el próximo 25 de octubre en consolas y PC, continúa ofreciendo nuevos datos.

La amenaza que se cierne sobre el mundo no concluye al finalizar la campaña. Así comienza la nueva actualización del blog oficial de Activision, en cuya nueva entrada se detalla cómo será el modo Operaciones Especiales de Call of Duty: Modern Warfare.

La historia arranca cuando un horror sin precedentes se extiende por el hemisferio oriental. Será tarea de la alianza Arminstice, comandada por Kate Laswell (CIA) y el sargento Kamarov (FSB) detener a la organización terrorista y evitar que acceda a armas, recursos, inteligencia y hardware de los aliados.

Esta modalidad cooperativa estará disponible para todos los jugadores desde el mismo día de lanzamiento. Se trata de una colección reimaginada de operaciones interconectadas en las que los jugadores se unirán para ejecutar los objetivos pertinentes.

Equipos de cuatro jugadores

Todas las operaciones especiales se han diseñado con el juego cooperativo en mente. Como señalan en el blog, las distintas misiones tendrán lugar a lo largo de una “extensa variedad de mapas”. Activision resalta las Operaciones, que son actividades pensadas para cuatro jugadores, tendrán lugar en la ciudad de Verdansk y en entornos urbanos.

Según la compañía, muchos de los killstreaks que conocemos del modo multijugador, como por ejemplo los ataques aéreos y UAVs, estarán disponibles en Special Ops. Además, no faltarán los vehículos, entre los que se incluyen helicópteros y ATVs. Los norteamericanos prometen que los enemigos reaccionarán a tu forma de jugar, de modo que si decides acometer la misión con sigilo o prefieres hacerlo con las armas en alto, la respuesta de las fuerzas rivales será diferente. Tal vez decidan pedir refuerzos o enviar un caza Juggernaut para acabar con la amenaza. “Trabaja junto a tu equipo, prepárate para revivir a compañeros de escuadra si es necesario y ejecuta la tarea entre manos lo mejor que puedas”.

Operaciones te permite trasladar el armamento, los especialistas y el progreso conseguido en el modo multijugador. Las Operaciones Especiales expanden la historia de Modern Warfare y nos trasladan a zonas de guerra, en las que deberemos completar diversos objetivos. A las cuatro Operaciones iniciales, se añadirán nuevas después del lanzamiento, en forma de temporadas.

Call of Duty: Modern Warfare estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de octubre. El modo supervivencia de Special Ops es exclusiva durante un año de la plataforma de Sony.

Fuente | Activision

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare