Vuelve John Price

Call of Duty Modern Warfare: nuevo y explosivo tráiler con pack de PS4

Infinity Ward y Activision presentan un nuevo avance con gameplay de campaña de su próximo FPS junto a un nuevo pack con PlayStation 4 Slim de 1 TB.

Call of Duty Modern Warfare, el esperado reboot de Infinity Ward y Activision, llega a PC, PS4 y Xbox One el próximo 25 de octubre, por lo que sus creadores han aprovechado la ocasión para presentar un nuevo y explosivo tráiler con gameplay de la campaña en español a ritmo de Metallica, apostando por unas secuencias decididamente espectaculares, un breve aunque intenso vistazo a lo que nos depara esta reinicio de las operaciones especiales de John Price y compañía.

Nuevo pack con PlayStation 4 Slim de 1 TB

Y es que los principales protagonistas de Call of Duty 4: Modern Warfare, el título de la pasada generación que marcó un antes y un después en su día tanto en la franquicia como en los los propios FPS de corte bélico, están de vuelta en esta reboot para la actual generación, título que aprovechará la actual tecnología para ofrecer una puesta en escena absolutamente arrolladora; o eso es lo que promete este nuevo vistazo a su campaña.

Por otro lado, Activision y Sony han confirmado la llegada de un nuevo pack de Call of Duty Modern Warfare junto a PS4, esta vez, con el modelo Slim de 1 TB de PlayStation 4 y una copia del videojuego en formato físico (edición estándar), además de un mando de control DualShock 4 (tanto consola como mando en color Jet-Black) disponible junto a lanzamiento del título el próximo 25 de octubre.

Por el momento no ha trascendido el precio de este nuevo pack de consola y juego, aunque no debería diferir mucho de los packs habituales de de PS4 con un videojuego incluido.

Recientemente, Infinity Ward presentaba el modo Survival Spec Ops, un modo de juego exclusivo para la versión de PS4 durante el primer año de vida del título enfocado en el juego cooperativo y las crecientes oleadas de enemigos.

Fuente | Activision

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...