Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fase conceptual

Turn 10 lo confirma: ya trabajan en un nuevo Forza Motorsport

La compañía de Redmond ofrece los primeros detalles de cómo afrontarán este proyecto, que por primera vez implicará a los fans en el desarrollo.

Actualizado a
Forza Motorsport 7

Turn 10 Studios ya ha comenzado a trabajar en la próxima entrega de la saga Forza Motorsport. La compañía afincada en Redmond (Washington) no continuará con la política de una entrega de la saga principal cada año —alternando la principal y Horizon— sino que apostarán por un proyecto con una nueva metodología, un título ambicioso que implicará a la comunidad en el proceso.

Tal como ha comentado el director creativo del estudio, Dan Greenawalt, Dicho juego se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo, meramente conceptual, y llevará consigo cambios en la forma de trabajar con participación de la comunidad de jugadores; todo ello con el fin de hacer un videojuego de conducción a medida para colmar las expectativas de quienes jugaron Forza Motorsport 7 (2017).

Ampliar

La conversación, que ha tenido lugar en el último episodio del podcast Forza Monthly (a partir del minuto 1:35:05) no menciona en ningún momento que se trate de un título de la saga Horizon, cuya última entrega vio la luz el pasado mes de octubre (Forza Horizon 4), sino que será el sucesor de la séptima entrega numerada, donde reconoce que la implicación de la comunidad fue mayor que nunca pero no lo suficiente como pretenden hacer ahora.

“Estamos moviendo gran parte de nuestro equipo a este nuevo proyecto en el que estamos trabajando, pero lo estamos haciendo con una nueva metodología”, comienza. “Queremos que nuestros jugadores vayan a Discord y se pongan en contacto con nosotros para ser realmente una parte del proceso junto a nosotros; que sientan que su voz es escuchada. Y nosotros, todos juntos, demos forma al futuro de entretenimiento automovilístico”.

La actualidad más reciente de Forza Motorsport 7 nos deja un título que no deja de actualizarse con contenido gratuito. El pasado mes de noviembre se eliminaron las cajas de botín, se añadieron nuevos coches y eventos para preservar la vigencia de un título que continúa entre los simuladores de conducción más aclamados de la actual generación de consolas. El siguiente episodio verá la luz, como muy temprano, en 2020, aunque todo hace indicar que es un desarrollo muy a largo plazo.

Forza Motorsport 6
Ampliar
Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 7

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Carátula de Forza Motorsport 7
9.2