Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche 8.3

World of Warcraft Battle for Azeroth: Visions of N'Zoth con nueva raid y más

Blizzard ofrece un nuevo avance del contenido que llegará con el parche 8.3 con un nuevo reino, Ny'alotha, los Asaltos, The Waking City, dos nuevas razas y más.

Actualizado a
World of Warcraft Battle for Azeroth: Visions of N'Zoth con nueva raid y más

Blizzard se adelanta a la ya próxima BlizzCon 2019 y ofrece un primer adelanto de todas las novedades de Visions of N'Zoth como parte del futuro parche 8.3 de Battle for Azeroth; así lo ha presentado la compañía a través de un extenso vídeo, compartiendo así todos los contenidos que llegarán a la última expansión de World of Warcraft.

Dos nuevas razas aliadas: Vulpera y Mecagnomos

Así, y tras la liberación de N'Zoth y los acontecimientos del parche 8.2, los jugadores del popular MMORPG deberán enfrentarse a todo un Dios Antiguo en su propio terreno, Ny'alotha, un reino etéreo habitado por las más terribles pesadillas del todopoderoso N'Zoth, lugar en el que se desarrollarán los llamados Asaltos en los que la Alianza y la Horda deberán unir sus fuerzas para repeler los nuevos tipos de enemigos.

Otra modalidad de juego que llegará con el parche 8.3 serán las llamadas Horrific Visions, misiones diseñadas para hasta un total de cinco jugadores que tendrán lugar en Orgrimmar y Ventormenta y en las que deberemos enfrentarnos a hordas del propio N'Zoth. The Waking City, por otro lado, será una nueva raid al más puro estilo boss rush en la que hacer frente hasta un total de 12 jefazos.

Todo ello acompañados de dos nuevas razas aliadas con los Vulpera para la Horda y los Mecagnomos para la Alianza, además nuevas armaduras para los Goblins y los Huargen, una nueva temporada de enfrentamientos PvP y un nuevo interfaz para la casa de subastas, entre otras novedades.

Por el momento, el parche 8.3 no tiene fecha de lanzamiento, aunque debería estar disponible antes de finales de año; por el momento, aquellos que quieran disfrutar de algunas de sus novedades pueden acceder a ellas a través de los servidores de prueba de Blizzard.

Fuente | Blizzard

World of Warcraft: Battle for Azeroth

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva expansión para World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard para PC, en la que asistiremos de nuevo al milenario enfrentamiento entre las facciones de la Alianza y la Horda, con batallas cooperativas para hasta 20 jugadores y la posibilidad de subir hasta el nivel 120.

Carátula de World of Warcraft: Battle for Azeroth
8