Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Trols y humanos

Nuevas razas para World of Warcraft: Battle for Azeroth con el parche 8.1.5

La actualización 8.1.5 desembarca en el MMORPG de Blizzard a partir del 12 de marzo junto a los humanos de Kul Tiras y los trols de Zandalari.

Actualizado a
Nuevas razas para World of Warcraft: Battle for Azeroth con el parche 8.1.5

World of Warcraft recibirá el próximo 12 de marzo a dos nuevas razas con los humanos de Kul Tiras y los trols de Zandalari junto al parche 8.1.5; así lo ha anunciado Blizzard tras las últimas y numerosas actualizaciones de su popular MMORPG, que disfruta de una segunda juventud con su generosa expansión Battle for Azeroth y los diferentes parches gratuitos que van llegando estos meses.

Nuevos portales de viaje rápido

Así, aquellos jugadores que hayan completado ciertos requisitos con anterioridad podrán acceder tanto a los humanos de Kul Tiras y los trols de Zandalari; aunque este nuevo parche no añadirá únicamente estas dos nuevas razas. Y es que Blizzard ha preparado una serie de novedades para los jugadores de World of Warcraft como nuevos eventos diarios, una serie de desafíos y misiones especiales para la Semana de los Niños y la llegada de una montaña rusa a la Feria de Luna Negra, entre otras.

Por otro lado, se habilitará una nueva sala con más portales de viaje rápido tanto en Orgrimmar como en Ventormenta, con el fin de desplazarnos con más facilidades por los vastos terrenos de Azeroth. Además, los campos de batalla de Garganta Grito de Guerra y Cuenca de Arathi se remasterizarán por completo con toda clase de mejoras gráficas y de diseño. Por último, también asistiremos al regreso de la Hermandad de Camorristas.

Ampliar

Una serie de interesantes y numerosas novedades que estarán disponibles a partir del próximo 12 de marzo para los jugadores de World of Warcraft: Battle for Azeroth, un parche que anticipará la llegada de Rise of Azshara junto al esperado parche 8.2.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva expansión para World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard para PC, en la que asistiremos de nuevo al milenario enfrentamiento entre las facciones de la Alianza y la Horda, con batallas cooperativas para hasta 20 jugadores y la posibilidad de subir hasta el nivel 120.

Carátula de World of Warcraft: Battle for Azeroth
8