Reina de las Mareas

World of Warcraft: Battle for Azeroth recibe El Resurgir de Azshara

La nueva actualización del popular MMORPG de Blizzard ofrece dos nuevos mapas por explorar, las esencias para el Corazón de Azeroth y la Reina de las Mareas.

Grandes novedades llegan a World of Warcraft: Battle for Azeroth con la disponibilidad de su nueva actualización El Resurgir de Azshara, una serie de contenidos inéditos que traen de vuelta a la malvada Reina de las Mareas junto a otras novedades como dos nuevas zonas por explorar, la llegada de las esencias al sistema del Corazón de Azeroth, nuevo equipamiento bentónico, armaduras dinásticas para los gnomos y tauren y la posibilidad de llegar a la profundidades del Palacio Eterno del Azshara, entre muchas otras novedades.

Nuevo tráiler con la Reina de las Mareas

Así lo ha anunciado Blizzard a través de la página oficial de World of Warcraft, detallando todas las novedades de una actualización más que notable para sumar nuevas aventuras a los jugadores habituales del MMORPG. Así, las dos nuevas zonas por explorar son Nazjatar y Mecandria, dos escenarios inéditos en los que poner a prueba nuestras habilidades, tanto para luchar como para hacer grandes descubrimientos.

Por otro lado, se actualizan otros contenidos como la Campaña de Guerra: “al enterarse de los planes de Sylvanas para ejecutar a Baine Pezuña de Sangre por traición, la Alianza y la Horda mandan equipos de asalto para infiltrarse en los cuarteles de los Kor'kron y rescatar al noble jefe tauren. Durante la misión se toparán con un antiguo aliado orco”, se puede leer en la página oficial del título.

Temporada 3 de Piedra Angulare Mítica

Además, a partir del 10 de julio arranca la nueva temporada de mazmorras de piedra angular mítica donde tendremos la oportunidad de obtener nuevas recompensas y afrontar un nuevo desafío con el nuevo afijo de temporada: Cautivadora. “Los agentes de la Reina Azshara se han infiltrado en mazmorras para atacar a los campeones de Azeroth cuando menos se lo esperen. Tres emisarios diferentes reforzarán las filas del enemigo y, como son enemigos mortíferos, conviene que los derrotéis con prioridad”.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es una nueva expansión para World of Warcraft, el popular MMORPG de Blizzard para PC, en la que asistiremos de nuevo al milenario enfrentamiento entre las facciones de la Alianza y la Horda, con batallas cooperativas para hasta 20 jugadores y la posibilidad de subir hasta el nivel 120.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...