Ventajas

Mario Kart: Tour contará con un servicio de suscripción mensual

Este juego para móviles desarrollado por Nintendo, que está disponible tanto en Android como en iOS, verá la luz el 25 de septiembre.

Manos al volante, pies en el acelerador y mirada atenta. Mario Kart: Tour despliega su velocidad endemoniada a través de las carreras más estrambóticas, esta vez también en la palma de tu mano. Nintendo comercializará una versión exclusiva para móviles de su juego de carreras estrella. ¿Cuándo? Este mismo 25 de septiembre. Lo hará en dispositivos iOS y Android bajo un modelo de negocio free-to-play. Sin embargo, la compañía nipona ha anunciado un servicio de suscripción mensual, que incluye, como no podía ser de otra manera, algunas ventajas.

El pase dorado se define como un servicio de suscripción que permite a los jugadores obtener recompensas adicionales en Mario Kart: Tour. Todos los nuevos usuarios dispondrán de una prueba gratuita durante dos semanas. Cuando ese período de gracia expire, los que deseen continuar disfrutando de las ventajas tendrán que abonar una cuota mensual de 5,49 euros al mes, tal y como se anuncia en la web oficial del videojuego. El sitio web advierte de que el precio está sujeto a posibles cambios en el futuro.

Las ventajas del pase dorado

Entre los beneficios que recibirán los suscriptores está la posibilidad de obtener premios dorados en las temporadas. Además, también podrás hacerte con las insignias de los desafíos dorados y desbloquear las carreras de categoría 200 cc. Por otra parte, cabe destacar que al elegir la modalidad de prueba gratuita, la renovación de la suscripción se realizará de manera automática. Por tanto, es necesario que el usuario no interesado desactive esta opción. Por supuesto, al hacerlo, continuarás gozando de las ventajas hasta que el plazo de suscripción venza.

Mario Kart: Tour incluirá nuevos tours cada dos semanas. El primero de ello ya está confirmado y estará ambientado en Nueva York. En este evento tendremos la oportunidad de conseguir a Mario músico y a Pauline como pilotos, aunque por tiempo limitado.

Fuente | Nintendo

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour