Sin límite

GTA V recibe 70 nuevas misiones con este mod; añadirán aún más

El título de Rockstar se mantiene en un gran momento de forma gracias a su incansable comunidad. Conocemos este nuevo mod.

GTA V es uno de los mayores éxitos de la historia del videojuego, un título lanzado originalmente en 2013 y que ahora, con más de 110 millones de copias vendidas a sus espaldas, recibe un nuevo mod con nada menos que 70 misiones hechas de cero por una comunidad de expertos en la materia.

Los amantes de Grand Theft Auto 5 que quieran seguir grabando en su memoria aventuras inimaginables con Michael, Trevor y Frankling pueden hacerlo ya en la versión de PC gracias al nuevo pack de contenido adicional gratuito que ha publicado alebal, nombre del modder en cuestión; además, asegura que esto no es más que el principio: en el futuro añadirá aún más misiones.

Pero hasta entonces ya es posible sacar partido de los frutos de la herramienta Mission Maker, el programa utilizado para provisionar al juego de estos nuevos contenidos que están dando la vuelta al mundo a través de las redes. El tráiler explica qué, cómo y cuánto, pero a modo de resumen podemos ver saltos en paracaídas, intercambio de mercancías, carreras por tierra, mar y aire, saltos imposibles o vestimentas de lo más extravagantes para el no poco peculiar Trevor.

Si quieres hacer uso de este pack de 70 misiones de alebal es necesario que descargues e instales inicialmente la herramienta Mission Maker (actualmente en la versión .9.5).

El propio creador ha publicado en el espacio dedicado a este mod un desglose explicativo sobre los detalles a tener en cuenta antes de enfrentarse a la partida.

GTA V ha sido noticia recientemente al ser uno de los cuatro juegos elegidos para el anuncio de la reinvención de PS Now, el servicio de streaming de videojuegos de PS4, PS3 y PS2 para PlayStation 4 y PC (descarga habilitada para los juegos de PS2 y PS4 en esta última) que ha bajado de precio y algunas de sus políticas en el catálogo.

Rockstar ha lanzado este pasado mes de septiembre su propio launcher para PC, un lanzador que compila su catálogo de títulos en ordenador para combatir su presencia en el mercado junto a Steam o Epic Games Store, entre muchas otras. De forma limitada regalan GTA San Andreas (tienes hasta el 8 de octubre).

Fuente | GTA Mods

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...