Destiny 2 apuesta por los pases de batalla junto a Bastión de Sombras
Bungie presenta las inminentes novedades de su popular FPS con la llegada de la expansión Bastión de Sombras y la versión F2P Nueva Luz.
Bungie ha compartido todas las novedades que llegarán de forma inminente a Destiny 2 junto a la nueva gran expansión del título, Bastión de Sombras o Shadowkeep, y la versión free to play del juego base conocida como Nueva Luz o New Light, entre ellas, un nuevo sistema de recompensas al más puro estilo de los pases de batalla de los actuales F2P, todo ello como parte del Año 3 de Destiny 2.
Temporada de lo Imperecedero el 1 de octubre
Así, la principal diferencia del ya próximo Año 3 de Destiny 2 respecto al Año 2 y su pase anual para tener acceso a los contenidos extra de sus tres temporadas, es la posibilidad de pagar por cada temporada de este tercera año para tener acceso a los contenidos que interesen al jugador, como si de un pase de batalla se tratara. Además, esta nueva modalidad estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2 y no únicamente para los usuarios de Nueva Luz, la nueva versión free to play del título de Bungie.
Y es que el nuevo Pase de Temporada de Destiny 2 ofrecerá tanto contenidos gratuitos como de pago para todos los jugadores, a través de un sistema similar a Fortnite, por ejemplo. Tanto es así, que el primer pase del Año 3 llegará junto a la expansión Bastión de Sombras, mientras que los jugadores deberán pagar 10 euros por cada una de las siguientes tres temporadas de este año.
Por otro lado, Bungie confirma que el universo de Destiny 2 irá evolucionando con cada nueva temporada, lo que significa que las actividades relacionadas con una temporada concreta dejarán paso a las nuevas de la siguiente temporada, desapareciendo para siempre si no las completamos a tiempo. Todo para dar cabida a los llamados Artefactos de Temporada, un seire de recompensas desbloqueables para el sistema Armadura 2.0 y que nos permitirá personalizar a nuestro personaje entre una gran variedad de mods.
Con todo, el Año 3 arranca con la Temporada de lo Imperecedero el próximo 1 de octubre junto a la disponibilidad de la nueva gran expansión Bastión de Sombras, a un precio de 34,99 euros. Como detalle, no será necesario tener las expansiones anteriores para jugar a los nuevos contenidos; tanto es así, que Bastión de Sombras incluye el juego base, el pase de la Temporada de lo Imperecedero y las expansiones La maldición de Osiris y El Estratega.
A continuación os ofrecemos las principales novedades que llegarán junto a Bastión de Sombras:
Además, las recompensas gratuitas de rangos de Temporada incluyen:
- Acción
Nuevas pesadillas han salido de las sombras de la Luna. Eris Morn ha vuelto, atraída por visiones que la atormentan. Ve con ella a acabar con estas pesadillas antes de que salgan de la Luna y suman de nuevo a la humanidad en las tinieblas. Destiny 2: Bastión de Sombras es una nueva expansión para el título de acción FPS a cargo de Bungie para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.