Una nueva zona

Pokémon Espada y Escudo protagonizarán un streaming de 24 horas

La retransmisión está prevista para el 4 de octubre y se centrará en un extraño bosque de la región de Galar. ¿Qué se anunciará? Aún es un misterio.

Game Freak y The Pokémon Company agotan los últimos meses antes del lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados, Pokémon Espada y Escudo. El título, que presentará a las criaturas de la octava generación, ya está en plena vorágine de la campaña de marketing, de cara a rascar el mayor número de jugadores posible. En este sentido, el canal oficial de Pokémon en Japón ha anunciado una retransmisión en streaming que tendrá lugar el próximo 4 de octubre...¡durante 24 horas!

Se desconoce qué se anunciará en el evento, pero The Pokémon Company ha informa de que mostrarán Glimwood Tangle, un misterioso bosque dentro de la región de Galar. Es de suponer que entre los árboles y la naturaleza, ejemplares de diferentes Pokémon vivan en armonía (o tal vez en constante estado de belicosidad). En cualquier caso, solo el tiempo nos dirá si los desarrolladores tienen pensado enseñarnos a algún nuevo ejemplar. La retransmisión dará comienzo a las 15:00 (hora peninsular española)

Sirfetch’d, un Pokémon exclusivo de Pokémon Espada

El Pokémon más reciente fue Sirfetch’d, que tiene forma de pájaro y ataca con un puerro que utiliza como lanza y que también le sirve de escudo. Esta criatura, una evolución de Farfetch'd de Galar, es exclusivo de Pokémon Espada. Una de sus habilidades es Impasible, que se estrenó en la cuarta generación. Sin embargo, el poder más interesante es Asalto Estelar: apunta con el arma contra sus enemigos y carga a altas velocidades.

Pokémon Espada y Escudo estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. La recta final del año está resultando fructífera para los de Kioto, pues no solo ha publicado Astral Chain, de Platinum Games, sino que también acaba de comercializar The Legend of Zelda: Link's Awakening. Antes de que las criaturas de Galar se dejen ver, el hermano de Mario tendrá que encontrar y cazar a todos los fantasmas en Luigi's Mansion 3.

Fuente | The Pokémon Company

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...