BioWare

Anthem llega al Vault de EA Access y Origin Access (PS4, Xbox One, PC)

Anthem
Anthem

El título de BioWare se suma a la librería de juegos disponible en la plataforma de contenido bajo demanda de Electronic Arts.

Anthem ya forma parte de la librería de juegos de EA Access/Origin Access, ha comunicado la editora. Los usuarios de PS4, Xbox One y PC que tengan una suscripción activa a este servicio, cuya biblioteca de juegos permite jugar de manera ilimitada a multitud de obras previo pago de una suscripción periódica, recibe uno de los grandes contendientes de la marca en este año 2019.

Lo único que debemos hacer es entrar a EA Access desde PS4/Xbox One o a Origin Access en el caso de PC, y buscar Anthem en el menú; lo descargamos y ya podremos jugar.

EA busca así revitalizar la comunidad activa de usuarios del título tras unos inicios complicados. Casey Hudson, uno de los máximos responsables de BioWare, aseguró recientemente que mejorar todos los problemas del juego llevará un tiempo.

Sobre EA Access en PS4, Xbox One y PC

El servicio de Electronic Arts comenzó a ganar en popularidad mediática este pasado mes de julio al llegar a la consola con mayor parque de usuarios de la presente generación, PlayStation 4, que suma ya más de 100 millones. El Netflix de los videojuegos de EA quiso así plantar cara a Xbox Game Pass con pocas diferencias respecto a la versión de Xbox One y PC (Origin); es decir, una lista inamovible de más de 40 juegos con el sello de EA que no hace sino ampliarse cada mes.

La suscripción a EA Access tiene un precio de 3.99 euros al mes, aunque puede pagarse una suscripción anual que cuesta 24.99 euros.

Con EA Access también dispondremos de un 10% en las compras digitales sobre juegos de la marca y se nos permite probar demos exclusivas, que dejan a nuestra disposición todo el contenido de un juego durante cierto número de horas. Por ejemplo, FIFA 20 llegará varios días antes de que se ponga a la venta en tiendas el 27 de septiembre; por lo que si alguien quiere empezar a jugar a FIFA 20 antes de tiempo, es esa la mejor manera de hacerlo.

Fuente | EA

Anthem

Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran. Aprovecha un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno equipado con habilidades y armas únicas. Personalízalos con los equipos que encuentres y construyas y utilízalos para volar, saltar y trepar por un mundo abierto contiguo. Haz frente a enormes acontecimientos que alterarán el mundo, como las tormentas Shaper. Lucha contra bestias salvajes y saqueadores despiadados. Indaga en ruinas olvidadas en tu búsqueda de la forma de derrotar a las fuerzas que conspiran para dominar a la humanidad.

Varios héroes se unen para vencer unidos: Anthem ofrece una experiencia social interconectada. Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el trabajo en equipo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico dentro del equipo. Emprended una expedición juntos u ofrece un contrato a tus amigos para que te ayuden con los desafíos más complejos. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura. 

Tendrás a tu disposición un arsenal de exotrajes personalizables: como librancero, accederás a tu colección cada vez que entres al mundo y podrás seleccionar una potente alabarda, un exotraje acorazado diseñado para conferir a su portador unas increíbles habilidades ofensivas y defensivas. Usa armas potentes y poderes devastadores. Supera los ataques más contundentes como si nada. Desplázate a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas con seguridad. A medida que juegues, tus habilidades como piloto de alabarda mejorarán, así como las capacidades de combate y desplazamiento de tus exotrajes.

Personaliza tus alabardas para exhibir tus hazañas: conforme subas de nivel y venzas a poderosos enemigos, acumularás botines y completarás logros del juego que desbloquearán fantásticas opciones de personalización para convertir tus alabardas en testamentos visuales de tus habilidades y proezas.

El motor Frostbite te permite explorar una tierra cambiante llena de riesgo y misterio: en el espectacular mundo abierto de Anthem, en constante evolución, estarás a merced de las situaciones, los peligros y los enemigos más impredecibles. Puesto que se trata de una experiencia viva, Anthem cambiará y evolucionará con el tiempo: aparecerán historias, desafíos y eventos nuevos. Este mundo es tan bello como letal y cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de libranceros te supondrá un reto estratégico.

Anthem

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...