Un vistazo a la II GM

Battlefield 5 se une al catálogo de Origin Access Basic

El servicio de Electronic Arts cuenta ahora con un período de prueba de siete días, por lo que es posible disfrutar el juego gratis durante siete días.

De las cenizas de la guerra nace un nutrido grupo de soldados que tendrá que luchar en un conflicto bélico de alcance mundial. Battlefield 5 narra una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial, y desde este preciso instante, ya está disponible como parte del catálogo de Origin Access Basic, el servicio de suscripción de EA.

La llegada de la última producción de EA DICE coincide con una oferta especial mediante la cual el usuario interesado podrá suscribirse al servicio de manera gratuita durante siete días. Así las cosas, los que quieran probar la versión completa de Battlefield 5 podrán hacerlo sin ninguna limitación, siempre y cuando sigan suscritos a Origin Access Basic.

El futuro de Battlefield, en el EA Play 2019

Electronic Arts no asiste al E3 2019, lo que no significa que no vaya a tener novedades durante estos días. Como otros años, la gigante norteamericana se ha decantado por celebrar su propio evento paralelo, el EA Play. En el marco de este evento habrá novedades sobre Battlefield 5. Será el sábado 8 de junio a partir de las 19:30 (hora peninsular) cuando se celebre el panel dedicado al shooter de DICE.

A diferencia de otros años, Electronic Arts no presentará una conferencia como tal, sino que se dedicará a emitir vía streaming en un formato similar al Threehouse de Nintendo. Eso significa que enseñarán vídeos de jugabilidad de sus productos, así como mesas redondas con los desarrolladores, como ya hicieron en la pasada edición con Anthem.

Battlefield 5 está disponible en Xbox One, PS4 y PC (a través de Origin). El juego se lanzó al mercado el año pasado, aunque todavía sigue evolucionando con una hoja de ruta que incluye nuevos modos y mapas. De hecho, la modalidad battle royale no estuvo disponible en su lanzamiento y no llegó hasta el pasado mes de marzo.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...