Polvo Estelar a raudales

La Lluvia Estelar regresa a Pokémon GO: todos los detalles

El Polvo Estelar estará por todos lados en el universo del juego durante estos primeros días del mes de octubre. Toca potenciar e intercambiar Pokémon.

Niantic quiere que potenciemos e intercambiemos Pokémon con más frecuencia estos próximos días en Pokémon GO. Por este motivo, la frecuencia de Polvo Estelar se verá incrementada considerablemente desde este 3 de octubre hasta el 10 de octubre a las 22:00 (CEST), una semana completa donde la Lluvia Estelar está de vuelta.

Bonus de Polvo Estelar hasta el 10 de octubre

Lluvia Estelar implica que cada vez que hagamos acciones que normalmente nos otorgan Polvo Estelar se traduzca en una cantidad aún mayor de lo normal. Los bonus aplicados durante estos días son los siguientes:

  • Doble de Polvo Estelar por eclosión.
  • Doble de Polvo Estelar por captura.
  • Doble de Polvo Estelar en las batallas contra el Team GO Rocket.
  • 2000 Polvos Estelares garantizados en las incursiones.
Polvo estelar Pokémon GO
Polvo Estelar por todas partes en Pokémon GO

Es un momento idóneo para aprovechar a intercambiar Pokémon con aquellos amigos con los que tengamos Amistad Sin Igual, la máxima, que reduce al máximo el coste de Polvo Estelar por intercambio —que actúa como moneda de cambio para estos procesos—.

Asimismo, además de para intercambiar Pokémon con amigos, el Polvo Estelar es la llave que permite potenciar Pokémon. Si tienes especialmente criaturas poderosas a las que desees aumentar sus PC, como legendarios o evoluciones finales, lo más recomendable es que aproveches ahora que toda tarea dará más recompensas, máxime cuando se han introducido también los bonus contra el Team GO Rocket.

Y hablando del equipo de villanos, hace solo unas horas conocíamos la identidad de esos tres nuevos miembros del Team GO Rocket que acaban de descubrirse desde la carpeta de archivos corrompidos del Profesor Willow. A falta de saber qué Pokémon (y Pokemon Oscuros) tienen, ya tenemos su nombre y silueta.

La otra gran cita de este mes de octubre para los Entrenadores y Entrenadoras del juego es el Día de la Comunidad, que tendrá lugar este 12 de octubre en horario de mañana (de 11 a 14 horas CET) con Trapinch como gran protagonista; lo que nos permitirá acceder a un Flygon con movimiento exclusivo.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon Oro

Toda la enfervorecida masa de seguidores de Pokémon volverá a revivir la emoción del anterior título pero ahora de una manera mucho más intensa.
Pokémon Oro

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...