Spooky Grand Prix

Crash Team Racing: Nitro-Fueled Temporada 4: todos los detalles y tráiler

Crash Team Racing: Nitro-Fueled Spooky Grand Prix
Crash Team Racing: Nitro-Fueled — Spooky Grand Prix

Beenox y Activision dan el pistoletazo de salida a la temporada Spooky Grand Prix y lo hace mostrando los nuevos coches, circuito y premios.

Tal como anunció recientemente Activision, Crash Team Racing: Nitro-Fueled tendrá tres nuevos eventos de temporada completamente gratuitos como parte de la cobertura final de 2019. La primera de ellas, Spooky Grand Prix, ya ha dado comienzo y lo hace incorporando un nuevo circuito, nuevo kart y nuevos personajes, entre otros elementos estéticos y retos de carácter diario, semanal y mensual.

Nina’s Nightmare, nuevo circuito inspirado en Halloween

Lo que más interesa a los jugadores de este regreso de CTR es el circuito, Nina’s Nightmare, cuyo tráiler define a la perfección lo que nos vamos a encontrar. Se trata de un trazado con ambientación claramente inspirada en Halloween, festividad que tendrá lugar este próximo 31 de octubre.

En lo que respecta a vehículos, las novedades se llaman Skull Rider, Nautilus y Phantom (basado en el Organ Grinder de Crash Tag Team Racing). Estos dos últimos se podrán obtener en Nitro gauge; el Skull Rider será como parte de los elementos desbloqueables en Boxes, la tienda interna del juego donde se pueden comprar objetos con dinero ficticio y con dinero real a través de microtransacciones.

Esta cuarta temporada de Crash Team Racing: Nitro-Fueled terminará el 3 de noviembre. En la imagen infográfica que dejamos en la noticia podéis consultar el resto de novedades con más detalle. Neon Circus Grand Prix y Winter Festival Grand Prix son los otros dos eventos de temporada que recibirá el juego durante los meses de noviembre y diciembre. Desconocemos si continuarán apoyando el título de esta manera una vez haya llegado el año 2020; para entonces serán un total de seis los circuitos adicionales que hayan incluido totalmente gratis.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled está disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Beenox, equipo al cargo del desarrollo del título, prometió semanas atrás que reducirá los tiempos de carga de la versión de Switch (más acusados que en las otras plataformas) gracias al Boost Mode introducido recientemente con la actualización 8.0.0. No concretaron si conseguirán también mejorar la resolución del título en modo portátil.

Fuente | Crash Bandicoot Oficial

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled, desarrollado por Beenox Studio y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un remake del clásico título de conducción y carreras de karts arcade protagonizado por Crash Bandicoot y compañía. La auténtica experiencia de CTR y mucho más contenido remasterizado a tope de revoluciones.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...