Segunda en el mundo

FIFA 20: Laura Moreno se convierte en la primera jugadora profesional en España

La joven pasa a formar parte de Dux Gaming durante la presente temporada, y se presentará al público en la Madrid Games Week.

DUX Gaming ha anunciado el fichaje de Laura Moreno como una de las jóvenes promesas en el entorno competitivo de FIFA 20. La jugadora, conocida también como 'Laurixgame', se convierte, de este modo, en la primera jugadora profesional del simulador futbolístico de EA Sports en España. Según la nota de prensa remitida por el equipo, Moreno es la segunda mujer profesional que compite a nivel mundial en el videojuego.

“Laura tiene un gran potencial no solo para competir a un alto nivel, sino también para inspirar a miles de personas a participar en torneos y competiciones de FIFA”, subraya Mario Fernández, consejero delegado de DUX Gaming. “Para mí es un lujo y un orgullo tener a una jugadora como Laura en el club, y pondremos a su disposición todos nuestros recursos para que llegue a lo más alto”.

Feliz de representar a las mujeres

Moreno, por su parte, se ha mostrado orgullosa de que “un club tan grande” se haya fijado en ella. “Estoy muy contenta de que se dé visibilidad a las mujeres que también jugamos a EA SPORTS FIFA y que nos gusta el fútbol”. Para la jugadora, poder representar a todas esas mujeres e inspirarlas le hace “muy feliz”. Además, “es una oportunidad de aprender y crecer junto a los mejores. Me propusieron el reto y lo he aceptado; daré el 100% de mí”.

El club ha desvelado que el contrato de Laura Moreno la vinculará al equipo durante la presente temporada. Por otra parte, su primera aparición pública tendrá lugar el día 5 de octubre en el seno de la Madrid Games Week. Durante la feria, coincidirá con su compañero de Dux Gaming, Jaime Álvarez 'Gravesen', actual campeón de España.

FIFA 20 está disponible en PS4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch es una Legacy Edition, lo que se traduce en una mera actualización de plantillas y equipaciones, lo que ha generado una oleada de review bombing.

Fuente | DUX Gaming

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...