Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización 4.3

PUBG: el crossplay entre PS4 y Xbox One llega a los servidores de prueba

PUBG Corp. anuncia la disponibilidad del juego cruzado en consolas a través de la actualización 4.3 con algunas particularidades.

Actualizado a
PUBG: el crossplay entre PS4 y Xbox One llega a los servidores de prueba

El deseado crossplay o juego cruzado para PUBG entre PS4 y Xbox One llega finalmente a los servidores de prueba de ambos sistemas, lo que da el pistoletazo de salida para que los jugadores de las dos consolas de sobremesa de Sony y Microsoft puedan jugar juntos, todo gracias a la disponibilidad de la actualización 4.3. Eso sí, los usuarios de PlayerUnknown's Battlegrounds en PlayStation 4 y Xbox One tendrán que sortear alguna que otra particularidad, al menos por el momento.

Aún sin escuadrones mixtos

Para habilitar el juego cruzado en ambos sistemas tan solo debemos descargar los servidores de prueba desde las tiendas digitales de ambas consolas; para ello tan solo debemos acceder a PS Store o Xbox Live y buscar PUBG - Public Test Server. Una vez instalados ya podremos acceder al crossplay entre ambas consolas, eso sí, con algunas limitaciones.

Ampliar

Tanto es así, que por el momento no será posible formar escuadrones entre jugadores de las dos consolas, es decir, no podremos compartir equipo con un jugador del otro sistema. Así, si jugamos en PS4 sí podremos enfrentarnos a jugadores de Xbox One, pero no podremos formar escuadrones con ellos, solo con usuarios de un mismo sistema. Por el momento, y a la espera de nuevas noticias, solo podremos invitar a amigos de nuestra misma consola para que se unan a nuestro equipo.

Sus creadores aseguran que pronto serán capaces de ofrecer escuadrones mixtos, aunque por el momento están trabajando para habilitar dicha opción en el menor tiempo posible. No dudéis en consultar las numerosas novedades de este nuevo parche a través de las notas oficiales de la página web de PUBG.

Recientemente nos hacíamos eco de la llegada de un nuevo crossover de PUBG Mobile, esta vez, con The Walking Dead, para celebrar el estreno de la décima temporada de la serie de AMC.

Fuente | PUBG Corp.

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds