Héroes y villanos

PUBG Mobile protagoniza un crossover con The Walking Dead

Varios de los personajes de la serie de AMC estarán disponibles en forma de skin a partir del 1 de octubre y hasta principios de 2020.

Tencent Games y PUBG Corporation han anunciado un acuerdo con AMC, que servirá para unir los universos de PUBG Mobile y The Walking Dead en un crossover. Lo jugadores podrán encarnar a algunos de los personajes más carismáticos de la serie, entre los que se encuentran Rick o Daryl. Héroes y villanos se verán las caras en el campo de batalla de este battle royale, el más exitoso del género en el campo de los teléfonos móviles.

Tal y como ha anunciado Tencent en nota de prensa, el juego introducirá objetos por tiempo limitado. Desde el 1 de octubre hasta principios de 2020, el título ofrecerá contenido basado en The Walking Dead. Además de los trajes para personajes, los usuarios tendrán acceso a armas y vehículos temáticos. A continuación, os ofrecemos la lista completa de contenidos gratuitos para todos los jugadores.

  • Traje de Daryl Dixon
  • Traje de Rick Grimes
  • Traje de Negan
  • Traje de Michonne
  • Pintura de la moto de Daryl
  • La katana de Michonne
  • “Lucille”, el bate de Negan

Juega a The Walking Dead Board Game

La colaboración irá más allá de las skins. Como parte del acuerdo de colaboración, también estará disponible el juego de mesa The Walking Dead Board Game. Para acceder a él, deberás hacer click en el banner (parte inferior derecha del menú de juego). Por otra parte, al completar misiones de evento y coleccionar objetos, podremos avanzar y conseguir puntos. Haciendo uso de esos puntos, será posible canjearlos por premios, como por ejemplo, la moto de Daryl.

Tencent ha prometido además que esto solo es el principio, que más adelante se añadirán más objetos, de modo que el mundo postapocalíptico de The Walking Dead todavía tiene mucho que decir en PUBG Mobile.

El título, desarrollado por Tencent para dispositivos móviles, está disponible tanto en iOS como Android.

Fuente | Tencent

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...