Kombat Pack

Mortal Kombat 11: así golpea Terminator; tráiler gameplay

El personaje descargable, que luce los rasgos de Arnold Schwarzenegger, muestra su estilo de lucha en un nuevo vídeo de jugabilidad.

En un futuro postapocalíptico donde la humanidad está condenada, los Terminator son el reflejo y el recuerdo constante de que la tecnología se puede volver en nuestra contra. Han pasado años desde el estreno de la cinta original, pero James Cameron vuelve a la carga, esta vez como productor, con una nueva película. Terminator: Destino Oscuro debutará en cines el 31 de octubre. Sin embargo, antes de eso, los jugadores de Mortal Kombat 11 tendrán la oportunidad de probar el arma definitiva, el Terminator T-800.

El nuevo personaje, que forma parte del pack de luchadores de pago, llegará el próximo 8 de octubre en forma de DLC, tal y como estaba previsto. A pocos días de su estreno, Warner Bros. Interactive ha presentado el primer tráiler de Terminator, que demuestra sus habilidades en un vídeo de jugabilidad. Como se puede apreciar, el personaje reproduce fielmente el aspecto de Arnold Schwarzenegger en la próxima película.

Kombat Pack, el plan postlanzamiento de Mortal Kombat 11

La producción de Netherrealm Studios y WB Games se expande con un Kombat Pack, que incluye seis nuevos luchadores de pago. Shang Tsung y Nightwolf ya están disponibles, mientras que el resto aparecerán de forma escalonada, desde el 8 de octubre hasta el 17 de marzo. Entre los futuros luchadores está nada más y nada menos que Joker, personaje de la saga Batman que está en el foco mediático gracias a la película de mismo nombre, protagonizada por Joaquin Phoenix (aunque el diseño en el juego es distinto). Esta es la lista completa de personajes.

  • Shang Tsung: ya disponible
  • Nightwolf: ya disponible
  • Terminator: 8 de octubre de 2019
  • Sindel: 26 de noviembre de 2019
  • Joker: 28 de enero de 2020
  • Spawn: 17 de marzo de 2020

Mortal Kombat 11 llegó a las tiendas el pasado 23 de abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Más adelante, cuando el servicio se ponga en marcha, también se lanzará una versión para Google Stadia.

Fuente | WB Games

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11