Nuevos luchadores

Mortal Kombat 11: el Joker, Terminator y más llegan en forma de DLC

El season pass de Mortal Kombat 11, llamado Kombat Pack, revela finalmente su contenido con diversos luchadores nuevos: Joker, Terminator y más.

 

En Gamescom 2019, Netherrealm Studios y WB Games han revelado el elenco completo de luchadores que llegan al Kombat Pack de Mortal Kombat 11. En el nuevo tráiler dpodemos encontrar a personajes tan variopintos como Shang Tsung, Nightwolf, Spawn, Sindel, Terminator y el archienemigo de Batman: el Joker. Estos personajes ya fueron insinuados hace un tiempo, pero esta es la primera vez que los vemos en acción.

Todos los contenidos del Kombat Pack y sus fechas de llegada

El tráiler también ha funcionado como marcador en nuestro calendario al anunciar las fechas de lanzamiento para cada uno de los nuevos luchadores. Curiosamente, se trata de fechas muy espaciadas entre ellas, ya que el personaje final del Kombat Pack, Spawn, se lanzará el 17 de marzo de 2020 y por ello, el debut del personaje será casi un año después de la llegada de MK11. A continuación os dejamos un resumen conciso de cuándo estará disponible cada luchador:

  • · Shang Tsung: ya disponible
  • · Nightwolf: ya disponible
  • · Terminator: 8 de octubre de 2019
  • · Sindel: 26 de noviembre de 2019
  • · Joker: 28 de enero de 2020
  • · Spawn: 17 de marzo de 2020

En cuanto al pase de temporada, el Kombat Pack, recordamos que tiene un precio de 39.99 euros y que nos da acceso a todos los luchadores que se añadan a lo largo de los meses, además de la opción de acceder a todos los DLC con una semana de antelación y el regalo de 7 skins y 7 conjuntos de equipo exclusivos.

Al igual que ocurrió con Mortal Kombat X (2015), Netherrealm tiene planes para que un conjunto completo de luchadores se una a Mortal Kombat 11 y es probable que surjan más después de que Spawn se una a la lista, pero tendremos que esperar al año que viene para saberlo con certeza.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11