Battle Royale de bolsillo

Call of Duty Mobile: el F2P llega a iOS y Android el 1 de octubre

Tencent Games y Activision anuncian la fecha de lanzamiento de su nuevo free to play para móviles con un nuevo Battle Royale de bolsillo.

Call of Duty: Mobile, la nueva versión free to play para móviles de la popular saga FPS de Activision, ya tiene fecha de lanzamiento tanto en iOS como en Android. Así, este nuevo videojuego desarrollado por Tencent Games estará disponible para nuestros móviles a partir del próximo 1 de octubre, momento en el que podremos descargarlo de forma totalmente gratuita para tomar parte en las batallas online de bolsillo más frenéticas.

Mapas y personajes icónicos de la saga

Así, uno de los aspectos más atractivos de este nuevo Call of Duty de bolsillo es la posibilidad de disfrutar de personajes y mapas icónicos tanto de Call of Duty: Modern Warfare como de Call of Duty: Black Ops, dos de las sub-sagas más populares de la franquicia.

Tanto es así, que disputaremos enfrentamientos en escenarios tan míticos como Nuketown, Hijacked o Crossfire, así como personajes tan carismáticos como Alex y David Mason, Thomas A. Merrick, John Price y Simon “Ghost” Riley, entre muchos otros. Todo para llevar la experiencia Call of Duty al juego competitivo para móviles.

Por otro lado, otro de los grandes reclamos de esta nueva entrega del FPS de Activision para móviles es la presencia de su propio Battle Royale, un modo de juego para hasta 100 jugadores en el que sus responsables han depositado buena parte de las esperanzas de la app, un modo de juego en el que podremos entrar tanto en solitario como en equipos de dos o cuatro jugadores.

Tampoco faltarán a la cita los modos de juego online más clásicos de Call of Duty, así como constantes actualizaciones por parte de sus responsables para seguir nutriendo al título de contenidos durante los próximos meses, además de un modo zombis e incluso un pase de batalla.

Call of Duty: Mobile no llegará solo, puesto que el día 25 del mismo mes de octubre llegará a las tiendas Call of Duty: Modern Warfare, el reboot del exitoso videojuego original para PC, PS4 y Xbox One.

Fuente | Activision

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile, desarrollado por Tencent y editado por Activision para dispositivos iOS y Android, es un F2P competitivo con los principales personajes y escenarios de la saga.

Call of Duty: Mobile

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...