Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dungeon Crawler

Así es la introducción de Minecraft: Dungeons

Mojang revela la escena de introducción de Minecraft: Dungeons, así como un nuevo gameplay donde muestran el modo cooperativo local.

Actualizado a
Así es la introducción de Minecraft: Dungeons

La información relativa a Minecraft: Dungeons la conocemos a cuentagotas. Un escenario como la MineCon 2019 no podía dejarse pasar para conocer material inédito sobre la incursión de los bloques más famosos del videojuego al mundo de los Dungeon Crawler. Mojang ha compartido, de esta forma, el opening que todos los jugadores disfrutarán cuando comiencen la aventura. A continuación podéis echarle un vistazo:

Dos minutos son suficientes para extraer las mejoras gráficas que incluirá respecto al juego base. Las texturas parecen más limpias, incluso se eleva la complejidad de los modelados, sobre todo con la presencia de los enemigos de alto poder. Los míticos pueblerinos necesitan nuestra ayuda para devolver la paz al reino.

Junto al vídeo, la compañía ha aprovechado la ocasión para instar a su comunidad a participar el las pruebas de acceso anticipado; una beta que permitirá comprobar sus virtudes antes que nadie. Tan solo debéis suscribiros al boletín de noticias disponible en este enlace.

Con cooperativo local y online

Durante la presentación, también hubo un pequeño espacio para demostrar las capacidades de Minecraft: Dungeons en el cooperativo local. Como todos sabéis, una vez llegue al mercado podrá jugarse con hasta tres jugadores simultáneos, ya sea desde el mismo sofá o a través de la red. Desconocemos por el momento si habrá funcionalidades de juego entre plataformas.

Por lo que podemos observar, la acción parece frenética, donde una vez más necesitaremos juntar los roles del equipo para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece. Parece que el sistema de looteo se ha replanteado para mantener la esencia del género, al mismo tiempo que se intenta no alterar la familiaridad de todos los maestros constructores.

Minecraft: Dungeons llegará en algún momento de la primavera de 2020 a Xbox One, Windows 10, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Como es habitual en los first de Microsoft, todos los adheridos al programa Xbox Game Pass podrán disfrutarlo desde el día de lanzamiento sin coste adicional.

Fuente: VG24/7 | Canal oficial Mojang Youtube

Minecraft: Dungeons

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Minecraft: Dungeons es un título de acción RPG a cargo de Mojang y Xbox Game Studios para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch inspirado en los clásicos videojuegos de mazmorras. Ábrete camino a través de un nuevo juego de aventuras de acción inspirado en las clásicas mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft. Hasta cuatro amigos pueden jugar juntos o puedes enfrentarte a las mazmorras solo. Enfréntate a nuevas y repugnantes criaturas en niveles repletos de acción, llenos de tesoros y muy variados, todo ello en una búsqueda épica para derrotar al malvado Arch-Illager.

Carátula de Minecraft: Dungeons
5.5