Aún un survival horror

Project Resistance muestra el gameplay de una partida completa

Diez minutos de gameplay que nos muestran una partida al completo a Project Resistance, la nueva experiencia multijugador de Resident Evil.

Capcom sigue dejando información sobre Project Resistance, el sorprendente proyecto multijugador -aunque tendrá campaña monojugador- basado en Resident Evil, y hoy nos toca disfrutar de diez minutos de vídeo que nos muestran una partida completa. Podemos ver esta partida desde todos los puntos de vista, tanto desde el de los cuatro jugadores que tratan de sobrevivir como de la Mente Maestra, el jugador al mando de todas las herramientas para acabar con ellos.

Mucho por pulir en Project Resistance

El gameplay deja aún así bien a las claras que aún quedan ajustes por hacer: Aparecen enemigos de la nada de manera injusta, y el elevado ritmo de la partida se hace demasiado rápido tanto para los jugadores como para la Mente Maestra, que no puede colocar las trampas con la precisión necesaria. Capcom ha dejado claro que Project Resistance es, en base, un survival horror, con lo que cabe esperar que lleguen esos cambios desde ahora al lanzamiento definitivo del juego.

Tampoco la muerte parece salir muy cara, ya que podemos ver cómo los jugadores son capaces de reaparecer al poco tiempo, unirse a la cción y terminar la partida de manera victoriosa con prácticamente cinco minutos restantes en el crono.

Sea como fuere, Capcom se ha ganado la confianza de los jugadores en los últimos tiempos gracias a su buen hacer en juegos como Devil May Cry V, Monster Hunter World o Resident Evil 7, por citar algunos de sus grandes éxitos más recientes. Este Project Resistance aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva, pero a principios de este inminente mes de octubre llegará una beta cerrada a PS4 y Xbox One, con lo que podremos tener muchos más datos acerca del juego.

Project Resistance

Project Resistance, desarrollado por NeoBards Entertainment y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción tipo survival de corte multijugador asimétrico de 4 contra 1 ambientado en el universo de Resident Evil en el que hasta 4 jugadores deben sobrevivir a la amenaza zombi de un quinto jugador.

Project Resistance

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...